lunes, 15 de abril de 2013

SANACIÓN CIRCULAR, 27 de abril

Al encontrarnos en el espacio sagrado de un Círculo de Sanación, abrimos un espiral de energía donde nos reunimos para RECORDAR QUIENES SOMOS EN ESENCIA.
Les proponemos un día de trabajo interno en el que se realizaran muchas actividades de SANACIÓN CIRCULAR.

La propuesta es trabajar durante toda la jornada en forma grupal y circular, convergiendo para Sanar!

SÁBADO 27 DE ABRIL
De 10 a 17 hs, almuerzo compartido vegetariano. Vacantes Limitadas. No son necesarios conocimientos previos, sólo las ganas de encontrarnos desde el Corazón.
Intercambio. $200
CENTRO AM INANA

Lorena y Mauro

jueves, 11 de abril de 2013

OKUNA EN SAN MARCOS, JUNIO 2013


Okuna en San Marcos Sierras
Reiki Okuna nos brinda herramientas para vivir más conscientes estos tiempos de Evolución. Y la alegría de recibir esta Energía en San Marcos Sierras, nos ayuda a ser más sutiles…
La vibración del lugar, nos prepara para poder tomar ambos niveles, en un entorno muy especial… entre sierras, en las cercanías del Río Quilpo, con la amorosa compañía de los cuarzos y las hierbas del entorno.
El lugar de alojamiento y actividades es en Nueva Castalia …  exquisito lugar, donde se combina la belleza de la naturaleza, con un susurro de Sabiduría Aborigen que nos eleva a un estado de conexión plena.

Las actividades generales de esos días: 21 al 23 de junio
·       Viernes: día de llegada, presentación, trabajo de ALQUIMIA ESPIRITUAL.
·       Sábado: Primer Nivel Okuna, la iniciación se llevará a cabo a orillas del Río Quilpo, río de aguas doradas… que nos recuerda nuestra condición de Espíritus, viviendo un aprendizaje en esta Tierra. Caminata Nocturna de Luna LLena, Ceremonia de plenilunio y Solsticio de Invierno.
·       Domingo: Segundo Nivel Okuna,  caminata hacia un maravilloso bosque, entre doradillas, donde se resguarda la magia de los comechingones… se realizará la Iniciación, en ese entorno sagrado.
Habrá momentos de compartir charlas, fogones y vivencias…
Y como regalo supremo… el sábado es LUNA LLENA, y durante la noche festejaremos este plenilunio!. Recibiendo también la energía del solsticio de Invierno.
Está abierto a quienes ya tengan Okuna y quieran repetir esta experiencia, vivenciandola de una forma renovada.
Nueva Castalia es un lugar de fuerte conexión con lo Esencial, para poder recuperar la Autoridad Energética y recordar lo sanador que es Vivir en Espíritu.
La energía aborigen se siente en el aire y en la tierra...los morteros donde se molian las semillas y que también servían con fines oraculares, cuando colmados de agua reflejaban las estrellas.


Es un lugar que nos enseña a cuidar nuestros recursos, a aprender a florecer en los suelos más adversos, a llenarnos de color y alegría aún cuando nuestro entorno está lleno de espinas... en este ambiente cuidado y nutricio, vamos a conectarnos con la energía de Reiki Okuna, por eso nos es posible acceder a ambos niveles del sistema, por la energía del lugar y por la dieta apropiada que nos eleva vibracionalmente.








REIKI OKUNA
(Primero y Segundo Nivel)

ENCUENTRO EN SAN MARCOS SIERRA
              Del 21 al 23 de Junio
 
COMIDA Y ALOJAMIENTO:
La comida liviana y natural durante el encuentro es  para ayudar a mantener la vibración necesaria para recibir la energía de Okuna.
El alojamiento es compartido, y es necesario llevar toallas.
INTERCAMBIO ECONÓMICO
·        El costo del encuentro incluye alojamiento y comida. No incluye traslados.
·        EL costo es de $1500 abonados hasta el 15 de mayo, y $1650 luego de esa fecha.

El pago se podrá realizar por transferencia bancaria, del Banco Santander Río.
Es necesaria una seña del 50% para reservar lugar.

REQUISITO INDISPENSABLE: tener Segundo Nivel de Reiki Usui.

Estamos preparando este viaje con mucho Amor y poniendo nuestra atención en brindar herramientas energéticas con responsabilidad y compromiso, para el mayor bien de todos.

Mauro y Lorena

Para reservas, consultas o inscripción:
02323-15-551812