domingo, 30 de septiembre de 2012

Energía Cristalina

Tener la posibilidad de divulgar y expandir la sabiduría de los Cristales es una alegría muy grande para mí. Ayer realizamos una jornada intensiva de trabajo con cristales, asociándo la energía cristalina a cada uno de los centros energéticos, para que podamos utilizar cada vez más herramientas, que no sólo trabajen de una forma armónica y sutil en nosotros, sino ampliando la posibilidad de recuperar nuestra autoridad energética... teniendo consciencia de los bloqueos y disfunciones energéticas, podemos hacernos cargo de equilibrarnos y ser libres, sin apegos, sin dependencias y consientes de cada cambio que realizamos en nuestra vida. Las vibración de los 21 cristales que se trabajan en el taller, es una energía maravillosa y fácil de aplicar en lo cotidiano.

Muchas Gracias a todos los que participaron!!
El próximo domingo 7 de octubre, realizamos este Taller de Cristales en Comarca del Sol, en casa de Corina y Juan, para los que no pudieron asistir al encuentro de ayer, nos podemos encontrar en unos días para seguir expandiando esta sabiduría. Confirmar con un mail a lorena.napoli@hotmail.com.
Muchas Gracias!!
abrazo de sol, Lore

jueves, 27 de septiembre de 2012

Lectura de Aura en Am Inana

Nuestra aura es la expresión de nuestro ser, nuestro cuerpo energético. Contiene todas nuestras memorias y las imágenes que vivenciamos. Toda esta información, que está guardada en el aura, tiene relación directa con nuestro sistema inmunológico y nuestro estado de salud.
Una lectura de aura, nos permite tener acceso a esa información, para poder SANAR A CONSCIENCIA.

La sanación consciente implica ver la situación, aceptarla y accionar el cambio...
Hay varias posibilidades de acceder a esta información:
  • lectura completa de los chakras, con la información que describe la situación energética de este presente y la vibración de nuestro espíritu.
  • lectura temática, para temas prácticos, qué dinámica se acciona en nuestro campo energético, se realiza la lectura de un tema (por ejemplo: salud, autosustentabilidad, etc) en cada uno de los chakras. Este lectura es específica y práctica del tema elegido.
  • reloj de la evolución del alma, describe nuestro estado evolutivo y el estado de consciencia de la persona, la comunicación cuerpo-espíritu, y cómo integrar las diferencias entre ambos.
  • lecturas de bebés, se realiza a mujeres embarazadas. Los bebés tienen una información divina, a la que podemos tener acceso, en un estado amoroso y neutral.
  • lecturas de vidas pasadas, activamos las memorias de situaciones que quedaron incompletas, recuperamos el recuerdo de talentos olvidados y sanamos lo que se presente para trabajar en esa vida (pendiente).
  • lectura de relaciones, de dos o más personas, qué acuerdos se realizan en el plano espiritual, por qué nos elegimos, qué acordamos en esta vida, qué aprende/enseña cada uno a esa relación (se puede hacer para parejas, familias, grupos de trabajo, pero siempre a personas que se encuentren en este plano). Para realizar esta lectura, si no hay vínculos directos, se debe tener el permiso de la persona, en caso de que no asista en forma presencial.

La posibilidad de hacer estas lecturas es una sanación intensa, que debe ser tomada con responsabilidad, no por mera curiosidad, ya que la información que se brinda es como una "radiografía" de nuestro estado energético. Es VER nuestro estado energético y accionar el cambio necesario, sin dejar en manos de otro, lo que vinimos a Aprender como Espíritus, desde un lugar amoroso y neutral. 
Es tiempo de hacernos cargo y recuperar la AUTORIDAD ENERGÉTICA sobre nuestra aura, para estar conscientes en este tiempo, que elegimos caminar para Aprender!

A partir del mes de Octubre, se realiza en Am Inana esta técnica de sanación de Lecturas de Aura, expandiendo la nueva energía, necesaria para la sanación en este tiempo planetario.

Abrazo de corazón a corazón, Lore. 

sábado, 22 de septiembre de 2012

La gran Iniciación

La historia se complica porque Urano confronta a Plutón por segunda vez este verano. Este aspecto, exactamente del 18 al19 de septiembre, es el principal portal de iniciación de nuestro tiempo diseñado para hacernos salir de los dos mil años de la Edad de Piscis y entrar a la Edad de Acuario.

Es un cuello de útero cósmico, un canal de parto a través del cual tiene que pasar la civilización para descartar las formas obsoletas y asumir la verdadera razón por la cual estamos aquí: para ser el amor que somos. Para pasar la iniciación y entrar a la nueva era, todo lo que nos bloquea tiene que presentarse para que sea resuelto hasta que hayamos limpiado el pasado. Una y otra vez.

En este tiempo de iniciación global, estallidos de paranoia y de milagros marcan nuestro acercamiento al portal. En cuanto más nos acercamos a asumir realmente nuestro propósito interior, con más fuerza las fuerzas retroactivas nos jalan en la dirección opuesta. Como resultado, la humanidad está siendo jalada de una dirección a otra como nunca antes. Tanto al nivel macro como al nivel micro cósmico, en la política mundial tanto como en las relaciones personales, estamos en la prensa de vino de los dioses. Todo lo que no es amor lo exprimen para eliminarlo y sentimos la presión.

Del verano del 2012 hasta la primavera del 2015, Urano (la Revolución) y Plutón (el Infierno) están trabados en esta danza que nos involucra a todos, estemos listos o no. Yo veo el período de veinte años del 2012 al 2032 como un tiempo decisivo para el Planeta Tierra. Durante esta generación o vamos a elevarnos a nuestro brillante potencial como especie o vamos a seguir el camino falso hacia el abismo. El veredicto no está dado porque tenemos que decidirlo nosotros. Tienes que decidirlo tú. Tengo que decidirlo yo. Cada uno de nosotros, no importa quiénes somos o dónde vivimos, está siendo guiado hacia adelante en nuestra evolución personal y jalado hacia atrás por nuestras partes que nos sabotean nuestra verdadera naturaleza. Con este ir y venir nos meten al ciclo de enjuague kármico que nos hace evaluar quiénes somos y qué estamos haciendo desde una perspectiva más auténtica que nunca.

Todo lo que está basado en mentiras y distorsiones está siendo molido en la rueda karmica. Todo lo que no es amor está siendo bombardeado con amor. Cada lugar en que tienes un apego en esta cultura mundial que está muriendo está siendo detonado por rayos de cambio una y otra vez. En este tiempo de intensa transformación es fácil perder tu camino. En esta etapa temprana de los veinte años decisivos de entrar a lo Nuevo, el caos es necesario para desestabilizar las falsas estructuras. Los sistemas educativos son falsos, como la mayoría de la educación publica que entrena a los niños como animales de circo, a obedecer los mandatos del dueño del circo, todos estos deben ser rechazados. Los partidos políticos como el Demócrata y el Republicano, basados en guerras que hacen más ricos a los ricos, deben ser rechazados. Cualquier parte de ti que ha provocado que dejes ir tus sueños a causa del sistema mundial debe ser reentrenado para que vuelvas al camino de tu alma. Los caminos del amor y el significado de la vida deben de tomar el sitio de ese camino sin salida.

Cuando la Revolución enfrenta al Infierno, tu propio Infierno se te pone enfrente hasta que tú decidas salir de ahí. El momento en que reconoces que tú mismo creas tu propio Infierno, empiezas a transformarlo. El momento en que empiezas a ver que el gran caos de nuestro tiempo es una etapa primera necesaria para la revolución, empiezas a aprovechar la fuerza más profunda de la evolución que se eleva desde las bases por todo el planeta.

La Iniciación del 2012 es la primera estación de lo nuevo. Pero a menudo lo nuevo no parece nada nuevo hasta que podemos ver más allá de las distorsiones de un mundo que se ha vuelto loco. Los medios de comunicación dominantes y las fuerzas políticas te engañarán para que no puedas ver las posibilidades presentes, pero la verdad es que acabamos de entrar a una zona de iniciación que tiene el poder de despertar a millones del Trance de la Normalidad que entró cuando acabaron los años sesenta y se estableció la ilusión de que la paz es un sueño y que el amor no puede suceder. Para sublevarte del infierno tienes que dejar de contarte cuentos que ni sabías que te estabas contando. Tienes que cambiar tus historias de temor y escasez por historias de esperanza y cambio.

Hay un mundo que los visionarios nos han anunciado desde miles de años. Vive más allá del mundo miope de los periódicos que son propiedad de las corporaciones. Vibra muy profundo dentro del espíritu humano, esperando a ser descubierto por más y más almas valientes dispuestas a aventurarse más allá de lo que les dijeron sus padres. Cada vez que otra persona se subleva del infierno moderno, cultivamos las fuerzas astrológicas del cambio que traen a nuestro mundo un paso más cerca de su realización. El infierno moderno es una falacia donde nada cuenta y no hay futuro. Es una mentira en que los ricos corruptos siempre ganan. Es la ilusión de que estás aquí solo para ponchar tarjeta y nunca ser fiel a ti mismo.

Ahora que el Planeta de la Revolución lucha contra el Dios de la Muerte, a partir de ahora hasta los siguientes tres años, todo lo que está bloqueando el amor y el cambio tiene que emerger para que nosotros luchemos con ello. De esa lucha depende el destino del mundo. Olas de esperanza e inspiración, de almas hermanas, se chocan con las corrientes de resaca del caos y la confusión.
Como todas las iniciaciones espirituales, lo que no te mata te hace más fuerte y lo que te mata también te hace más fuerte. Es sólo tu ego el que muere. Es sólo tu ser del pasado que se lo lleva la corriente mientras que un amor más profundo resucita.


¿Quién eres realmente?
¿Por qué estás aquí?
¿Cuánto más vas a esperar?

Informe del Clima Cósmico: La Gran Iniciación, Septiembre 2012, por Max Borax

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dar un paso

Un día, te animás, das el paso que siempre temiste dar, y ese día tu vida cambia para siempre.
Hace falta valentia, para soltar todo y ser libre. Y agradecés todos los aprendizajes perfectos que te llevaron a este instante perfecto.

Sólo un paso.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Aromaterapia

Es una terapia complementaria que tiene un origen muy antiguo, sus ramas se relacionan con diferentes disciplinas como la medicina, botánica, bioquímica, farmacología, fitoquímica y sobre todo la química de los aceites esenciales. Se expande continuamente, ya que la aplicación de esta terapia actúa de forma integral en nuestro organismo. Se relaciona íntimamente con el uso de Aceites Esenciales y con productos naturales aromáticos derivados del reino vegetal.
Los derivados aromáticos concentran las propiedades terapéuticas y contienen la Energía Vital de las plantas, difícil de obtener “artificialmente” en un laboratorio… sintéticamente no existe la posibilidad de “imitar” un compuesto similar a un aceite natural.
La unión de los nutrientes, junto a la energía del sol, producen sustancias vitales, que concentran los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego… dando origen a la “quinta esencia” término que utilizó Paracelso para referirse a los aceites esenciales.
Son muy volátiles, menos densos que el agua, incoloros o de tonos muy suaves, no son solubles en agua y si bien se los llama “aceites”, no son lípidos. Sensibles a la luz del sol, deben guardarse en envases de vidrio, color caramelo y no exponerse a altas temperaturas.
La elección de Aromaterapia, es una propuesta (una más!) de retorno a lo natural, por su vibración y acción terapéutica, no sólo mejora lo físico, sino también lo emocional y mental. Se han logrado muy buenos resultados en casos de depresión, insomnio, estrés. Los aromas florales armonizan nuestras emociones y dan sensación de bienestar.
Sobre la mente actúan equilibrando ambos hemisferios, y logrando que seamos seres “centrados”, utilizando nuestra lógica e intuición de forma integrada, y eliminando la visión de nuestra actual sociedad “racional”, que no valora la visión integral del ser humano, en todos sus planos.
Los aromas fueron usados desde tiempos ancestrales, en rituales, prácticas religiosas, meditaciones, ofrendas… por sus propiedades purificadoras, ambientan los lugares y nivelan energías.
Para profundizar, se dan a continuación usos de  algunos aceites aromáticos:

Bergamota

Citrus aurantium L. ssp. Bergania Wrige y Arn.

Cáscaras de frutos verdes.
Rutáceas.
Armoma deliciosamente fresco, cítrico, verde, suavemente especiado- floral, dulce.
Su aroma agradable es de influencia  edificante.
Balancea efectivamente la actividad del hipotálamo. Tiene interesante efecto estimulante sobre la mente.
Puede estimular o sedar acorde a las necesidades del individuo, puede usarse en casos de fatiga, debido a stress constante. Su aroma floral transmite un estímulo suave, delicioso y calmante, revelador de los notables poderes calmantes y antidepresivos de las flores.
Su principal indicación sería para quienes tienen tendencia a la depresión, sufren de pensamientos rumiantes y encuentran dificultades para cambiar ellos mismos sus patrones de conducta.
Calma el miedo y la ansiedad. Es recomendado para quienes dejan de fumar.
Su aroma gentil como un bouquet de flores, evoca al disfrute, puede ayudarnos a irradiar felicidad y salud a otros.
 Usos:
 Eczemas, psoriasis, acné, seborrea y como antiparasitario en sarna.
Es un buen agente desodorizante. Antisudoral.
Antiséptico en heridas rebeldes y úlceras. Ceborrea
Indicado en piel oleosa, puede producir foto sensibilización, por esto no exponerse al sol hasta una hora después de aplicada.
Baja la fiebre.
En casos de cáncer de útero, disminuye las secreciones locales y olorosas.
Infecciones en boca y aparato urinario. Infecciones en la lengua.
Aparato digestivo: carminativa, digestiva, cólicos, flatulencias. 

Lavanda

Lavándula angustifolia Mill.ssp angustifolia.

Flores. Labiadas.
Floral, Herbáceo, de potente aroma frutado, dulce muy agradable y delicado, embriagador.

Sedante muy efectivo, es el más indicado en problemas de insomnio. Por su efecto calmante y relajante puede ayudar a lograr estados profundos de meditación y es clave para personas estresadas, ideal para estados de ansiedad. Puede estimular el crecimiento personal, eliminar hábitos del pasado, nos ayuda a abrirnos a nuevas posibilidades, a aceptar nuevas emociones y sentimientos.
Se lo indica para superar momentos de crisis por producir una mejor aceptación de la situación de dolor. Su acción sobre el plano psicológico es producido por su naturaleza primaria para “balancear”, por esto es de utilidad en personas con estados emocionales des-balanceados: histerias, depresión maníaca o amplias fluctuaciones de estados de ánimo.
Otra acción de balance armonizador es de ayudar a integrar nuestra espiritualidad en la vida diaria. Puede hacernos saber que nuestras acciones más humildes, son sagradas.
Su aceite se puede vaporizar para limpiar energías negativas.
Posee propiedades repelentes de insectos. 
Usos:
Es el más seguro de los aceites.
Indicado para tratamiento de quemaduras, potente cicatrizante y antiflamatorio.
Previene formación de arrugas.
Ideal para masajes relajantes.
 Congestión, inflamación o fiebre.
Con jengibre, enfriamiento de piernas.
Aplicar sobre el corazón, cuando hay taquicardia.
Problemas para dormir. Insomnio. Mejora estado muscular. Quemaduras: evita formación de ampollas, disminuye picazón, se debe aplicar inmediatamente.
Problemas biliares: libera bilis.
Ayuda al parto, tratamiento previo para dilatación.
Alivia dolores menstruales.
Baja la presión arterial.
Dilata bronquios.
Alivia vómitos.
Antiséptico interesante.
Ayuda a la desintoxicación.

Mandarina

Citrus reticulata Blanco

Cáscaras de frutos. Rutáceas

Su aroma es cítrico, delicado, dulce, fuerte, con notas florales suaves.
Su aroma genera entusiasmo, inspiración y da fortaleza.
Ayuda a eliminar la tensión, miedo, angustia, irritabilidad e insomnio.
Su delicado aroma actúa como calmante y sedante, nos hace respirar un mensaje de alegría, ideal para estados de depresión.
Nos ayuda a conectarnos con nuestro niño interior.
Usos:
Bien aceptada por niños.
Dispepsias.
Tónico digestivo, antiespasmódico.
Si se utiliza, por una hora aprox. no exponerse al sol.

Lemongrass

Cymbopogon citratos (Dc) Staff.

Hojas. Gramíneas.
Su aroma es limonado, herbáceo, fuerte y con un parecido al cedrón.
Es estimulante, revivificante y energizante.
Muy efectivo en estados de fatiga mental y cansancio extremo.
 Usos:
Si se usa en la piel, mejora su metabolismo, aunque puede ser irritante, dá muy buenos resultados.
Por ser vasodilatador, está indicado para problemas circulatorios y celulitis.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTAR SOBRE CURSO DE AROMATERAPIA INTENSIVO DE AROMATERAPIA:
se realiza en dos jornadas, 13 de octubre y 10 de noviembre, en 16 horas de taller presencial.

Lorena

Más sobre el Taller de Cristales...

Les recuerdo que el sábado 29 de septiembre, de 10 a 16 hs se realiza en Am Inana, el TALLER DE CRISTALES Y CHAKRAS.
Los cristales que vamos a ver, asociados a los centros energéticos son:


  • CHAKRA RAÍZ: obsidiana, turmalina, granate
  • CRAKRA EMOCIONAL: cornalina, calcita naranja, labradorita
  • CHAKRA DEL PLEXO SOLAR: citrino, piedra del sol, peridoto
  • CHAKRA DEL CORAZÓN: rodocrosita, malaquita, kuncita
  • CHAKRA LARÍNGERO: sodalita, crisocola, turquesa
  • CHAKRA MENTAL: amatista, cianita azul, azurita
  • CHAKRA CORONA: cuarzo cristal, diamante, selenita

Estos son los 21 cristales que con los que vamos a trabajar en este taller, viendo de ellos la forma de limpieza, sus propiedades y la manera de utilizarlos de forma presencial, para equilibrar los centros energéticos y las zonas de nuestro cuerpo físico, asociadas a ellos.
Para aquellos que vayan a participar, si tienen estos cristales pueden traerlos, y si no, va a ver cristales a la venta, para poder comenzar a usarlos durante el mismo taller.
También veremos maceraciones con aceites, para aplicaciones más específicas. Y otros usos cotidianos, para equilibrar lugares: rincones de la casa, de nuestro jardín, etc.
El material didáctico se incluye en el taller, por eso les pido que confirmen asistencia hasta el día jueves. El intercambio es de $250 (los cristales no están incluidos). Hacemos un almuerzo compartido, sin carnes, fresco y natural.
No se necesitan conocimientos previos para participar de este encuentro.
Cerramos el taller con una Meditación Cristalina.

Y les recuerdo, que el DOMINGO 7 DE OCTUBRE, se realiza este taller en Comarca del sol, en casa de Corina y Juan (Exaltación de la Cruz)
Les mando un abrazo de sol, y les agradezco que difundan este encuentro!!
Lorena.

martes, 11 de septiembre de 2012

Cristales...

TALLER DE CRISTALES
Y CHAKRAS.
Sábado 29 de septiembre, Jornada Intensiva.

Comenzamos a las 10 hs, hasta las 16 hs. Lo realizamos en Am Inana, en casa.

Contenidos del Taller:
  • introducción al trabajo interno con cristales, cómo trabajan en nosotros
  • formas de limpieza
  • reconocimiento de cristales
  • aplicación en los chakras, nociones de nuestro sistema energético
  • selección de 3 cristales afines a cada centro energético (se ven en total 21 cristales durante la jornada) y la aplicación práctica y presencial de cada uno
  • meditación de cierre.

Intercambio: $250, incluye material didáctico. Hacemos un almuerzo compartido, sin carnes. No se necesitan conocimientos previos para participar de esta jornada, sólo el corazón abierto y muchas ganas de aprender en grupo!
Habrá cristales a la venta, y botiquines de cristales.
Inscripción previa!!
Los espero y agradezco la difusión amorosa que realizan con cada actividad que proponemos!!! Muchas, muchas gracias!!
abrazo de sol!!
Lore