miércoles, 1 de febrero de 2012

Okuna en San Marcos Sierra

Reiki Okuna nos brinda herramientas para vivir más conscientes estos tiempos de Evolución. Y la alegría de recibir esta Energía en San Marcos Sierra, nos ayuda a ser más sutiles…
La vibración del lugar, nos prepara para poder tomar ambos niveles, en un entorno muy especial… entre sierras, en las cercanías del Río Quilpo, con la amorosa compañía de los cuarzos y las hierbas del entorno.
El lugar de alojamiento y actividades es el Asentamiento Nueva Castalia, http://nuevacastalia.com … exquisito lugar, donde se combina la belleza de la naturaleza, con un susurro de Sabiduría Aborigen que nos eleva a un estado de conexión plena.





El Octógono de Nueva Castalia es un lugar hermoso, entre las sierras y en las cercanías del Quilpo, en el que se pueden realizar meditaciones y armonizaciones con Cristales.




Las actividades generales de esos días:
·       Jueves: día de llegada, presentación, armonización con cristales y reconocimiento del lugar.

·       Viernes: Primer Nivel Okuna, caminata hacia un maravilloso bosque, entre doradillas, donde se resguarda la magia de los comechingones… se realizará la Iniciación, en ese entorno sagrado.

·       Sábado: Segundo Nivel Okuna, la iniciación se llevará a cabo a orillas del Río Quilpo, río de aguas doradas… que nos recuerda nuestra condición de Espíritus, viviendo un aprendizaje en esta Tierra.

·       Domingo: actividades de cierre y despedida.
Habrá momentos de compartir charlas, fogones y vivencias…
Y como regalo supremo… el Viernes es LUNA LLENA, y durante la noche festejaremos este plenilunio!.



La energía aborigen se siente en el aire y en la tierra...los morteros donde se molian las semillas y que también servían con fines oraculares, cuando colmados de agua reflejaban las estrellas.





Es un lugar que nos enseña a cuidar nuestros recursos, a aprender a florecer en los suelos más adversos, a llenarnos de color y alegría aún cuando nuestro entorno está lleno de espinas... en este ambiente cuidado y nutricio, vamos a conectarnos con la energía de Reiki Okuna, por eso nos es posible acceder a ambos niveles del sistema, por la energía del lugar y por la dieta apropiada (vegetariana) que nos eleva vibracionalmente.


REIKI OKUNA
(Primero y Segundo Nivel)
ENCUENTRO EN SAN MARCOS SIERRA
              Del 5 al 8 de abril de 2012- Encuentro de 4 días completos

COMIDA Y ALOJAMIENTO:
La comida durante el encuentro es totalmente vegetariana, para ayudar a mantener la vibración necesaria para recibir la energía de Okuna.
El alojamiento es compartido, y es necesario llevar toallas.
INTERCAMBIO ECONÓMICO
·        El costo del encuentro incluye alojamiento y comida. No incluye traslados.
·        EL costo es de $1300 abonados hasta el 15 de febrero, y $1500 luego de esa fecha.
·        Los que deseen realizar el encuentro, y ya tienen algún nivel, hay una bonificación : de $100 (si poseen Primer Nivel) y de $200 si poseen ambos niveles.

El pago se podrá realizar por transferencia bancaria, del Banco Santander Río.
Aquellos que hagan una entrega de $500 antes del 15 de febrero, se le mantendrá el costo de $1300.

REQUISITO INDISPENSABLE: tener Segundo Nivel de Reiki Usui.

Para reservas, consultas o inscripción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario