lunes, 4 de marzo de 2013

Amor: Vida y Consciencia



La vida física se desarrolla en la Tercera Dimensión, definida por el espacio/tiempo finito, la dualidad y la materialidad.

Inmersos en ella, hombres y mujeres tienden a creer que las Dimensiones de mayor rango, a las que llaman celestiales y angelicales, son más sutiles, abstractas y difusas.

Nada más lejos de la verdad, pues esas Dimensiones son radicalmente reales,mientras que la Tercera es p
uramente holográfica.

La Tercera Dimensión conforma un escenario virtual revestido falazmente de solidez por medio de una materialidad que no es tal,sino energía y vibración de bajo nivel frecuencial.

En el escenario virtual de la Tercera Dimensión cada cual interpreta un papel y un guión definido en cada momento por el grado de consciencia con el que se identifica y la visión del mundo y de su propia vida a tal grado consciencial asociada.

De instante en instante, de momento en momento,cada persona proyecta el grado de consciencia que hace suyo sobre el marco virtual en el que se desenvuelve, configurando lo que denomina realidad,que, no obstante, considera algo objetivo y ajeno a ella misma.

Pero esa realidad nada tiene de objetiva, al contrario, es totalmente subjetiva y carece de entidad real, es pura ilusión. Desde su consciencia interior, aunque no se percate de ello, el ser humano moldea y configura el exterior, que, sin embargo, estima algo impuesto, extraño a él mismo.

Y al ser multitud las personas que actúan en el escenario virtual las proyecciones conjuntas de todas ellas conforman una gran Matriz Holográfica-Virtual. La coherencia o proximidad entre las distintas proyecciones es la base la Ley de Atracción.

La Madre Tierra, auténtico ser viviente, cumple la función para la Humanidad de gigantesco Teatro-Matriz Holográfico donde cada persona interpreta el papel ligado al grado de consciencia que en cada momento asume, interactuando con los papeles y guiones desplegados por sus demás congéneres.

La experiencia del Amor Incondicional y el despliegue de tal Amor en la cotidianeidad es la razón de ser en la Creación de tan espectacular Matriz Holográfica.

- Emilio Carrillo
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario