lunes, 27 de mayo de 2013

SEGUNDO NIVEL REIKI USUI, 8 de junio

El sábado 8 de junio los invitamos a realizar SEGUNDO NIVEL DE REIKI USUI, en Am Inana, de 10 a 18 hs.

Alcances de este Nivel:

Se aprende a focalizar, potenciar y direccionar el trabajo energético. Se reciben dos Iniciaciones. Los tres símbolos redescubiertos por el sensei Usui y sus distintos usos y aplicaciones en el trabajo personal y diario. El uso de un símbolo adicional para limpieza energética de ambientes (combinado con los otros tres símbolos).

Se realiza el Tratamiento Mental emocional: Tratamiento para sanar hábitos no deseados (alcohol, exceso de comidas, cigarrillos, etc.) y para problemáticas varias originadas en lo mental y emocional (miedos, fobias, insomnio, penas, resentimientos, apegos). Como llevar un mensaje al subconsciente. Técnicas para el envío de energía Reiki a distancia a personas, metas, situaciones del pasado y futuro , y a áreas específicas de nuestro cuerpo a las que no podemos llegar con las manos. Práctica de integración y aplicación de los símbolos.

Trabajo de integración consciente del Reiki en nuestras vidas, con compromiso y responsabilidad, para recuperar o fortalecer nuestra autoridad energética.

Lo pueden realizar los que ya hayan tomado Primer Nivel de Reiki Usui y realizado los 21 días de autotratamiento.

Hacemos un almuerzo vegetariano, compartido.
Agradecemos confirmar asistencia, para organizarnos con el material didáctico.
Los esperamos!!!!


Lore y Mauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario