viernes, 6 de enero de 2012

Armonización con cristales

Nuestros ancestros, desde distintas culturas, usaban los cristales para equilibrar su energía. Esto lo fuimos “olvidando”, el olvido llevó consigo un desequilibrio del ego, que produjo en la humanidad reacciones individualista y un comportamiento autómata, alejado de la misión de nuestra Alma.
Los cristales, son Maestros, que aunque trabajan en nuestros cuerpos sutiles y físico, lo hacen de un forma no invasiva, respetando nuestros tiempos internos, y movilizando todas nuestras energías, para movernos sutil (pero firmemente) hacia una alineación energética, de nuestros chakras.
Cada cristal, posee una vibración de acuerdo a su color, su formación, su origen, su estructura cristalina, sus componentes químicos… al exponernos en terapia presencial con ellos, los desequilibrios energéticos se “muestran”, para ser sanados, ya que los cristales nos conectan con nuestro propio Maestro Interno, y nos acompañan suavemente hacia la restauración de nuestro equilibrio energético.
En AM INANA se realizan encuentros donde vivenciamos armonizaciones energéticas con el trabajo sutil de los cristales. Al aire libre, teniendo en cuenta la conexión con la tierra y al atardecer, en una disposición circular (formando un mandala) cada uno de los participantes, recibe la no sólo la energía de los cristales (en forma individual), si no la vivencia de vibrar cómo circula la energía del lugar. También la energía de Reiki acompaña la sanación.
Los aromas envuelven el aterdecer, para finalizar el encuentro se realiza un sahumo con hierbas que utilizabas los Comechingones para limpiar el aura.
Estos encuentros movilizan en nosotros, que podamos ir caminando nuestro sendero, con consciencia y a buen paso... a nuestro tiempo. Conscientes de nuestro Caminar, Conscientes de este Presente.

Miércoles de Enero, de 19,30 a 21,00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario