domingo, 25 de marzo de 2012

Agradecer

Cada una de las situaciones, circunstancias, oportunidades, que nos hacen conscientes en cada presente, son las que nos llevan a cumplir nuestro propósito en este planeta. Cada experiencia contiene todo lo que nosotros estamos preparados para APRENDER en el momento exacto en el que aparecen. A veces nuestro ego nos impide ver ese aprendizaje, por eso ponemos resistencias, nos victimizamos o simplemente dejamos "pasar" esa situación, que aunque nosotros mismos la pactamos, no la recordamos y no nos hacemos cargo.
Agradecer cada una de estás "lecciones", aún en los momentos de crisis, de dolor, de incomprensión, nos permite avanzar más allá de nuestra "pequeña" visión humana.
Vivenciar a consciencia cada experiencia, y agradecerla, nos hace recuperar nuestra autoridad energética y nuestro poder personal: "esto me está pasando para aprender", "lo elegí yo, aunque no lo recuerde!" y al mirarnos a nosotros mismos, al trabajar interiormente con nosotros mismos... crecemos.

Agradezco cada instante de Aprendizaje, agradezco a cada uno de mis Maestros, agradezco haber pactado cada uno de los acuerdos que hoy me permiten SER.
Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario