domingo, 9 de septiembre de 2012

Como las hormigas...

Ayer realizamos un encuentro maravilloso, varios comienzos en un sólo día!!! Se realizó Primer Nivel de Reiki Usui y participaron de él cinco nuevos Maestros de Reiki. Siento que en este tiempo, en Casa, en Am Inana, estamos haciendo un trabajo de hormigas... trabajando con mucha perseverancia, transitando todo tipo de terrenos, y caminando con mucha fortaleza, llevando adelante un trabajo sutil, sigiloso y a la vez, constante, contínuo, renovado... 
 Como todo se nos muestra en la sabiduría de la naturaleza, a cada instante, en unos de los ciruelos (guardianes del círculo de Iniciación) cientos de hormigas llevaban sobre ellas, hermosas flores, silenciosas e imparables, las hormigas trabajaron todo el día. Poniéndo todo de sí, para su comunidad, para su grupo. Así, como ellas, se vibra la energía de los Maestros de Reiki que trabajando en forma contínua y amorosa, nos comprometemos día a día en nuestro crecimiento personal, para poder divulgar e irradiar una energía de amor a nuestro alrededor, esa es la energía Reiki. Eligiendo en libertad, en Espírutu, en Consciencia una vida más conectada con nuestra verdadera Esencia. Con disciplina energética, y mucho trabajo en grupo, son cada vez más las personas que comienzan a recorrer el camino Reiki.
 Ayer un nuevo grupo recibió las cuatro iniciaciones, que abren su canal de luz, para poder ser facilitadores Reiki.
El Seminario de Primer Nivel, es el encuentro que nos prepara para recorrer los primeros escalones del Reiki. Se Realizan las cuatro iniciaciones que nos permiten abrir, ampliar y purificar el canal por el cual nos conectamos con la Energía Universal. Cada uno de los participantes recibe un manual con toda la técnica detallada, pero priorizamos la charla en grupo... ampliando conocimientos de nuestro sistema energético, de la consciencia con la que vivimos este momento planetario, cómo en nuestras relaciones están los aprendizajes que acordamos ( y a veces nos resulta difícil recordar). Es nuestra intención, iniciar a cada participante de una forma clara y ordenada, en la sutil tarea de Sanar, a sí mismo, y sin dejar su trabajo interno, elevar la energía de su entorno. Recuperar la autoridad energética de nuestro ser, a través del Reiki y la meditación diaria, es lo que fomentamos para que cada uno pueda realizar el cambio energético que necesite para su propia evolución.
Si cada uno de nosotros trabaja diariamente en sí mismo, con disciplina y compasión, logramos integrar nuestros rincones en sombra y darle luz a todo nuestro Ser. Este trabajo interno debe ser diario y estar acompañado por una dieta sana y una nutrición adecuada (de pensamientos, noticias, relaciones, acciones) acordes a lo que estamos eligiendo para nuestras vidas. En cada elección que hacemos está la magia de la vida!!!!! poder ver con claridad, qué estoy eligiendo para mi vida???? es primordial para vivir en armonía. Y en la responsabilidad de cada una de nuestras elecciones, está nuestra felicidad!!
El Encuentro de ayer fue realizado en la diversidad, distintas edades, ocupaciones, gente de cerca y de muy lejos... asistieron para comenzar a hacerse cargo de su propia energía!!! Cuando dejamos de echar culpas fuera, y nos animamos valientemente a VERNOS, estamos listos para sanar... listos para desprogramarnos de la vieja energía de los mandatos, del "qué dirán" de las críticas, de los prejuicios... sólo soltando lo viejo, podemos darle lugar a lo nuevo... y aunque lo nuevo a veces da un poco de miedo, el confiar en lo que nuestro corazón dice, es el único camino.
Durante las iniciaciones, vivimos experiencias fuertes, sanadoras, renovadoras... de mucha contención!!!!
Para mí, vivir el Reiki es mi forma de vida, poder abrir nuestra casa y nuestro corazón al servicio de esta maravillosa tarea es un bendición!! y agradezco cada instante de mi vida que me permite vivir de esta forma!!

Agradezco la confianza, la entrega, la integridad, el trabajo amoroso,
y el compromiso de los nuevos cinco Maestros!!!!

Desde ahora en AM INANA, hay una energía MULTIPLICADORA y cada vez HAY MÁS MANOS REIKI para practicar esta disciplina maravillosa de AMOR ARTESANAL!
Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario