domingo, 2 de septiembre de 2012

Curso Intensivo de Aromaterapia ... y productos naturales

Dos encuentros intensivos (16 hs de taller)
Sábados 13 de octubre y 10 de noviembre.
De 10 a 18 hs.
Se realiza en AM INANA
Orientado a dar una visión energética integral de los aceites esenciales, usos y propiedades (en los cuerpos físico, mental y emocional).Botiquín natural preventivo. Visión comprometida con nuestro cuidado energético




Contenidos:
·        Aplicaciones de Aromaterapia
·        Sistema límbico
·        Aplicaciones en la piel
·        Usos en problemas respiratorios
·        Propiedades y usos de 50 esencias
·        Elaboración de tinturas madres y extracciones naturales
·        Elaboración de desodorantes naturales y cremas naturales (protectoras, nutritivas, expectorantes, protectores labiales, etc)
·        Elaboración de aceites para masajes, descontracturantes, músculos cansados, caída del cabello, dolores articulares, energizantes, antidepresivos, etc.
·        Preparar un botiquín natural preventivo y terapéutico: aceite antifebril, cremas para quemaduras, dolor de cabeza, antiespasmódicos, reguladores menstruales, etc.
·        Orientación del taller con una consciencia espiritual, teniendo en cuenta el cuidado de nuestro ser en unión con la naturaleza, como camino de retorno a lo natural, de manera responsable.

Se realiza en dos jornadas completas (se debe asistir a ambas), en el taller está incluido el material didáctico que se utiliza y los envases para las elaboraciones.
Se puede abonar en dos veces (cada jornada por separado) o ambas juntas, con un descuento por el pago del taller completo.
Vacantes limitadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario