jueves, 27 de septiembre de 2012

Lectura de Aura en Am Inana

Nuestra aura es la expresión de nuestro ser, nuestro cuerpo energético. Contiene todas nuestras memorias y las imágenes que vivenciamos. Toda esta información, que está guardada en el aura, tiene relación directa con nuestro sistema inmunológico y nuestro estado de salud.
Una lectura de aura, nos permite tener acceso a esa información, para poder SANAR A CONSCIENCIA.

La sanación consciente implica ver la situación, aceptarla y accionar el cambio...
Hay varias posibilidades de acceder a esta información:
  • lectura completa de los chakras, con la información que describe la situación energética de este presente y la vibración de nuestro espíritu.
  • lectura temática, para temas prácticos, qué dinámica se acciona en nuestro campo energético, se realiza la lectura de un tema (por ejemplo: salud, autosustentabilidad, etc) en cada uno de los chakras. Este lectura es específica y práctica del tema elegido.
  • reloj de la evolución del alma, describe nuestro estado evolutivo y el estado de consciencia de la persona, la comunicación cuerpo-espíritu, y cómo integrar las diferencias entre ambos.
  • lecturas de bebés, se realiza a mujeres embarazadas. Los bebés tienen una información divina, a la que podemos tener acceso, en un estado amoroso y neutral.
  • lecturas de vidas pasadas, activamos las memorias de situaciones que quedaron incompletas, recuperamos el recuerdo de talentos olvidados y sanamos lo que se presente para trabajar en esa vida (pendiente).
  • lectura de relaciones, de dos o más personas, qué acuerdos se realizan en el plano espiritual, por qué nos elegimos, qué acordamos en esta vida, qué aprende/enseña cada uno a esa relación (se puede hacer para parejas, familias, grupos de trabajo, pero siempre a personas que se encuentren en este plano). Para realizar esta lectura, si no hay vínculos directos, se debe tener el permiso de la persona, en caso de que no asista en forma presencial.

La posibilidad de hacer estas lecturas es una sanación intensa, que debe ser tomada con responsabilidad, no por mera curiosidad, ya que la información que se brinda es como una "radiografía" de nuestro estado energético. Es VER nuestro estado energético y accionar el cambio necesario, sin dejar en manos de otro, lo que vinimos a Aprender como Espíritus, desde un lugar amoroso y neutral. 
Es tiempo de hacernos cargo y recuperar la AUTORIDAD ENERGÉTICA sobre nuestra aura, para estar conscientes en este tiempo, que elegimos caminar para Aprender!

A partir del mes de Octubre, se realiza en Am Inana esta técnica de sanación de Lecturas de Aura, expandiendo la nueva energía, necesaria para la sanación en este tiempo planetario.

Abrazo de corazón a corazón, Lore. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario