martes, 6 de diciembre de 2011

Un nuevo pensamiento de Paz...

Pensar en un mundo en Paz, no es utópico, es posible, si desde nosotros podemos instaurar la Paz en nuestro interior. Cómo? Con la consciencia cotidiana de irradiar una energía que se origine en el corazón, que tenga en cuenta al que tenemos al lado, como parte de nosotros mismos, sabiéndonos Uno. El “otro” es otro “yo”. Esta mirada nos unifica y nos hace vivir en una frecuencia fraternal y comunitaria, donde no hay espacio para el enjuiciamiento y la crítica.
En tiempos donde el Planeta está recibiendo la energía necesaria para vibrar en Cuarta Dimensión, y tenemos la oportunidad cercana de elevarnos como Humanidad, esto sólo será posible si TODOS trabajamos en ello. Por el bien de todos, y respetando los tiempos de evolución y los estados de conciencia de cada Uno. Creciendo como un solo SER, y así sincronizarnos con el Universo, para resonar por completo en la Nueva Energía. Esta Nueva Energía, es más sutil, etérea y amorosa, que la vieja energía de la tercera dimensión, donde sólo se priorizaba el ego, la indiferencia y el desamor.
Vivir cada Presente, nos ayuda a “vigilarnos” a nosotros mismos y mantener el Equilibrio Interno, en momentos dónde las sombras de tanta agresión, empañan la Luz de nuestras Potencialidades. Si cada vez, somos más los que activamos una forma de relacionarnos más amorosa y compasiva, y no nos contaminamos con frecuencias de miedo, dolor y agresión, más alto vibraremos y en una Frecuencia Alta, nuestra visión se expande y se aclara. Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños.
En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos conscientes que cada una de nuestras acciones afecta el todo. En estos momentos nos encontramos, despertando a la conciencia de cuarta dimensión.
También esto provoca la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. El paso de tercera a Cuarta dimensión es un proceso delicado, cuando la frecuencia terrestre y la de la conciencia humana no están en sincronía se produce una fricción temporaria, que de alguna manera explica los cambios bruscos que estamos viviendo a nivel global. Sin embargo, es solamente cuestión de tiempo, ya que el cambio esta programado genéticamente y la memoria celular conectada a la conciencia, está a la espera.
Cuanto más rápido nos activemos, más rápidamente alcanzaremos el nivel de energía necesario para vivir conectándonos desde el Corazón. Cuando nos permitimos Unir en lugar de Separar, cuando en la desesperanza, sembramos un nuevo pensamiento de Paz, habremos logrado nuestro propósito del Espíritu.
Con Amor, Lorena
 HUMANO RITMICO AMARILLO
In lake´ch! (yo soy otro tú)
 “… cuando sientas que no puedes hacer nada… siempre queda la posibilidad de Dar Amor…”
Luján, Mano Eléctrica Azul (24/07/2010)
Este escrito lo sentí hace bastante más de un año... hoy MANO SOLAR AZUL, lo re valido!!
Que tengas un hermoso día, y puedas ser consciente que este PRESENTE ES PERFECTO!
Lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario