Debemos comenzar a ser conscientes de aspectos de la Conciencia Humana que todavía no hemos internalizados. Debemos hacernos responsables de la frecuencia de nuestros pensamientos, si queremos vivir de una forma diferente: integrando nuestras partes y vibrando alto.
El Universo es una totalidad de Conciencia creciente y vibrante, donde TODOS interactuamos y nos transformamos constantemente, estamos completamente inter-relacionados, en todos los niveles de Energía: nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras acciones, afectan al Todo, y Todo nos afecta a cada uno de nosotros. Por eso, si cambiamos en lo individual, eso beneficiará a la Totalidad.
La Energía electromagnética, la manifestación consiente de la “Energía Universal” se mueve en ondas con todos los aspectos medibles: su longitud de onda describe la distancia entre ondas, la frecuencia, la cantidad de ondas en un tiempo dado. Las variaciones entre estas variables, crea un infinito rango de combinaciones, medibles… reales. Nuestros ondas de pensamientos atraviesan espacio y distancias, conectándonos (o desconectándonos) según sea nuestro estado de conciencia.
Si nos “anestesiamos” y distraemos nuestra conciencia, nos llenamos de “cotidianeidad” y frenamos o retrasamos nuestro camino evolutivo, olvidando nuestra condición: ESPÍRITUS VIVIENDO NUESTRAS EXPERIENCIA COMO HOMBRES. Si nos “sintonizamos” en la frecuencia adecuada, como lo hacemos cuando buscamos una radio, podemos comunicarnos desde nuestras Esencia y recuperar nuestra Conciencia Humana-Divina.
La Energía en movimiento no conoce fronteras, límites ni limitaciones… necesitamos resonar con nosotros mismos y con nuestro entorno, para poder elevar nuestra frecuencia vibratoria. Y esto ocurre desde el Corazón.
Teniendo en claro estos conceptos, podemos sintonizar en la siguiente “frecuencia”: si un número determinados de individuos, aprende a vibrar alto, cuando se alcance la masa crítica de individuos “despiertos y consientes”, este aprendizaje, VIBRAR ALTO, podrá ser incorporado a toda la especie… pero mientras no alcancemos la masa crítica, necesaria… es por eso, que para el beneficio de todos, es necesario despertar rápidamente para elevarnos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario