lunes, 10 de diciembre de 2012

Agenda AM INANA 2013


 Feliz de poder compartir este nacimiento!! La AGENDA AM INANA 2013, es un proyecto que se gestó con mucho amor, durante meses y a partir del 21 de diciembre va a estar a la venta. Es una agenda libro, con una organización diaria que tiene en cuenta la energía del día, según el sincronario maya, una propuesta de trabajo interno a partir de cristales, organizado semanalmente, y la información de aceites esenciales que acompañen nuestro día a día. En la agenda hay un poster color de las 52 piedras con las que trabajamos en cada semana.
Los ciclos de la luna, los solsticios, equinoccios, señalan ciclos que acompañan nuestro crecimiento espiritual y en la agenda se sugiere el trabajo interno de cada ciclo, intencionando cada etapa.
También información de centros de energía, para que semanalmente podamos disciplinarnos en nuestro trabajo interno.
AM INANA, es la energía de restauración nutricia, venusina, de vibración femenina, necesaria para equilibrar el exceso de agresión, individualismo y desamor, esta agenda tiene 12 propósitos mensuales para equilibrar esta energía, desde nuestro corazón, hacia el planeta.

La editora de esta agenda las realiza en forma artesanal e independiente, por eso según los pedidos que reciba, se imprimiran las copias necesarias para expandir esta información y estarán disponibles a partir del 21 de diciembre, les agradezco que realizen los pedidos para poder organizarnos y no desperdiciar recursos.
El intercambio es de $100.
Feliz y agradecida de poder expandir una forma de vida más consciente y amorosa!!!
Abrazo fuerte, fuerte!!
Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario