lunes, 31 de diciembre de 2012

Meditación de Conexión con nuestro Espíritu

El viernes 11 de enero a las 18 hs, se realizará una meditación de limpieza y sanación en AM INANA.
Este encuentro consistirá en una charla sobre la energía que se asocia con los siete centros energéticos principales, en relación a todos los aspectos de nuestro aprendizaje (nuestra energía femenina y masculina, nuestra creatividad, nuestra identidad, nuestra expresión, nuestra percepción y nuestra conexión divina).
En la meditación, se realizará una limpieza CONSCIENTE de auras y una RECONEXIÓN CON NUESTRO ESPÍRITU. El intercambio incluye apunte y cd, con la meditación guiada, para poder realizarla diariamente.

Es tiempo de hacernos responsables de nosotros mismos, y cuidar todos los aspectos de nuestro Ser, sanando con nosotros mismos, elevamos la vibración de los que nos rodean.

El CAMBIO comienza en nosotros y debe realizarse en todos los planos.

Para asistir es necesario un ayuno previo de 12 hs (se pueden ingerir infusiones, jugos naturales y agua en cantidad). No pueden asistir menores de 14 años.
La duración estimada es de 2horas . Incluye un manual y un cd, para realizar esta meditación diariamente, en nuestro día a día.
Cupos limitados. Intercambio $120 o su equivalente energético. Para reservar un lugar nos comunicamos por mail a lorena.napoli@hotmail.com o al 2323-551812.
Gracias por difundir!!!!
Abrazo de Sol!!!
Lorena y Mauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario