domingo, 3 de junio de 2012

CONSCIENTEMENTE


El día 20 de mayo, ocurrió una alineación en el cielo… se alinearon las Pléyades, con el Sol, la Luna y la Tierra. Esto influye activamente en nosotros, estemos en “temas espirituales” o no. Pero lo cierto es, que si somos conscientes de lo que ocurre en nuestro interior, más podemos apreciar lo que pasa en el afuera. Y podemos hacerlo de una manera neutral y enriquecedora para nuestro crecimiento.

La alineación movilizó mucha energía que estamos recibiendo en nuestros cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual) sepamos algo de energía, o no tengamos más info que la ecuación de Einstein: E = m c², no deja de ocuparnos a todos, va más allá del valor del dólar en este momento…
De eso se trata, de ocuparnos de nosotros… sin distraernos en mirar a los demás (esos “demás” pueden ser el vecino o un país vecino). Esta alineación es una preparación para el mayor bien de la humanidad, se recibe la energía necesaria para que se limpien los canales energéticos de nuestro cuerpo físico, y se presenten las situaciones de Aprendizaje necesarias para nuestra Evolución y podamos estar bien alivianados para recibir la Energía de Venus, en la alineación de 6 de junio. Esta energía está potenciada por el Sol, y nuestro planeta recibirá una oleada de Amor, necesaria para que todos estemos en una vibración mayor. El tránsito de Venos influye a la Tierra por unas 6 horas aproximadamente, prestemos atención a ese tiempo conscientemente. Si no tomamos una actitud comprometida con nuestra espiritualidad, no vamos a lograr una pronta mejora como humanidad.
Todo es energía!!! Por eso, donde está nuestra atención está nuestra energía…
·        si nuestra atención está en la consciencia de escases, viviremos la pobreza,
·        si nuestra atención está en el miedo a no enfermarnos, ese miedo nos hace vulnerables y nos lleva a la enfermedad
·        si nuestra atención está en el interés personal, en el separatismo, en la vieja energía de politizarnos y entrar en lucha… seguiremos en guerra con nosotros mismos y en consecuencia con los demás
·        si nuestra atención está en el “afuera” en la vida ajena, en la crítica, en el enjuiciamiento, en el “total a mí no me pasa”, cualquier acto de amorosidad ni nos rozará…porque no nos estamos amando y siempre es más fácil echarle la culpa al de al lado

…y así podríamos enumerar muchas situaciones que nos alejan de nuestro Ser y de nuestra Esencia. Apaguemos el noticiero, desconectemos nuestra antena del “inconsciente” colectivo y CREEMOS (de crear y de creer) un Consciente, que nos lleve desde nuestro camino individual al trabajo grupal, sin caer en pánico, sino en Paz.
Todo pasa para que APRENDAMOS, para que, si es necesario, salgamos de la zona de “comodidad” y nos dirijamos conscientemente a la zona de “hacerme cargo”, recorriendo un camino distinto al que nos lleva a sentirnos vacíos… porque aunque lo queramos llenar con distracciones temporales, si no es Verdadero no se sostiene!
La espiritualidad se vive en lo cotidiano, cocinando, viajando en tren, esperando el colectivo, preparando un examen,  paleando tierra… pero es necesario prestarse atención y ser conscientes… cualquiera es un Buda en el Tíbet! Y no estamos ahí, sino acá…

Acá, dónde CONSCIENTEMENTE estamos, en esta familia, en este trabajo, en esta comunidad, en este lugar, dónde nada más que nuestros acuerdos álmicos y acciones presentes (de esta vida) nos llevaron,  acá decidimos encarnar, vivir este momento planetario… entonces, hagamos lo necesario para sentirnos vivos, Vivos, VIVOS.


En esta luna llena del 4 de junio, en este eclipse lunar (parcial), comencemos el cambio de consciencia, o profundicemos en el trabajo interno iniciado, pero hagamos algo para ser seres comprometidos en nuestra Evolución y  sentirnos libres.

Lorena Paula Napoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario