jueves, 21 de junio de 2012

Primer Nivel de Reiki_junio 2012 en Am Inana

Cada grupo de Primer Nivel de Reiki,  está formado por un una cantidad de 8 alumnos, para trabajar respondiendo a las inquietudes y dudas, en forma más cercana y personal...pero atendiendo a la "energía grupal" de los que desean interiorizarse con la energía de sanación Reiki. Para acceder a este primer nivel, no es necesario ningún conocimiento previo, ya que lo necesario se trata en el seminario (con un manual) y las charlas teóricas durante la jornada, son un puntal para comenzar a transitar el camino Reiki.


 
A través de cuatro iniciaciones, se abre y purifica el canal de energía que nos permite conectarnos con la energía Reiki. Estas iniciaciones se realizan en un lugar especialmente preparado para el ritual sagrado, se realizan en un círculo de cuarzos rosas, rodeado de plantas de lavandas, triangulando el círculo, ideales para trabajar la sutileza de la iniciación en una disciplina energética.
El círculo de Cuarzos rosas, posee la energía amorosa y unificadora de estos cristales, que nos conectan con el corazón. Hay cuatro cuarzos azules, orientando los cuatro puntos cardinales, y equilibrando las energías femenina y masculina...

Elegir profundizar en una disciplina energética, que nos conecte con nuestra espiritualidad, nos ayuda a transitar las vivencias cotidianas, responde las inquietudes que necesitamos... y lo más valioso es que esas respuestas las encontramos nosotros mismos, no en un "maestro" externo, sino en nuestro Maestro Interno.

Muchas gracias a todos aquellos que confian en sí mismos, y se animan a salir de la rutina, para compartir un día que es mucho más que un "seminario"... es abrir una puerta que nos conecta a un lugar de mayor conexión y sutileza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario