miércoles, 4 de julio de 2012

Curso de Cristales

Los Cristales nos recuerdan nuestra condición divina, y al  trabajar reconociéndolos, nos Reconocemos en ellos... Una de las formas para este trabajo interno, es realizar una asociación según la frecuencia de cada cristal, clasificándolos en función de su vibración por el color que posea. Así podemos realizar una terapia presencial, utilizando formaciones mandálicas en cada chakra, para limpiar, activar y equilibrar cada uno de nuestros centros energéticos.
En este curso de Cristales, se están formando terapéutas que, profundizando con Reiki y Magnified Healing, utilizan los cristales para limpiar el aura y equilibrar los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de quienes sean tratados con ellos. Debe tenerse en claro, que el uso de los cristales no debe ser talismánico, ya que si ponemos nuestra autoridad energética fuera de nosotros, no se lograrán resultados.

La preparación de Elixires de Cristales, se realiza según los ciclos de la nauraleza, teniendo en cuenta la influencia del sol y de la luna. También las propiedades y cuidados de cada piedra son tenidas en cuenta, según sus componentes químicos y sus alcances energéticos. Llevamos un registro escrito de las vivencias de los casi 2 años de trabajo en toma de elixires en este grupo, que nos permite trabajar muy en sintonía con lo que cada piedra nos muestra.
A través de meditaciones, toma de elixires, terapia presencial, uso personal de cristales, la CRISTALOTERAPIA ES UNA HERRAMIENTA VALIOSÍSIMA en los tiempos planetarios que elegimos transitar, ya que nos ayuda a mantenernos en eje y nos muestra los puntos en los que debemos hacer mayor trabajo de toma de consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario