sábado, 21 de julio de 2012

Uayeb_ Día fuera del Tiempo

En estos días...
El Uayeb es un período de 5 días, durante el cual se evalúa y medita, acerca del año transcurrido. En la correspondencia con el Calendario Gregoriano, este período va desde el 21 al 25 de julio.

Hoy comienza este tiempo de mirada introspectiva que finaliza el 25 de julio, el Día Fuera del Tiempo.  El 25 de julio es un día de Festejo. También llamado Día Verde, es un día de sincronización galáctica, es el último día del año. En todo el planeta, se realizan festivales de Paz a través de la cultura, y se promueve el retorno al tiempo natural, donde el tiempo es arte y armonía de pensamiento.

Ayer, Caminante del cielo Magnético Rojo, comenzó  la Onda Encantada que nos va a movilizar la energía de todo el año.

El año, según el sincronario de las 13 lunas, que respeta los ciclos de la naturaleza, comienza el 26 de julio, con una alineación de soles (Sirio y el Sol).

Para aquellos que no tengan mucha información sobre este "calendario", lo más importante es tener conciencia de la energía de cada día y vibrarla desde el Corazón, para aumentar  nuestra conexión con la Naturaleza, pero fundamentalmente de corazón a corazón sabernos Uno, con el que tenemos al lado. 
En AM INANA, vamos a reunirnos este miércoles 25 de julio, para festejar este tiempo de RE ENCUENTRO POR LA PAZ. Estan invitados a participar a las 14,30 hs. sólo hay que traer una manta y equipo de mate, vamos a reunirnos en el parque, si llueve se suspene. En los próximos días, les informaremos qué actividades realizaremos ese día.
Se realizará una charla compartiendo las energías que movilizan el año entrante (Onda encantada, oráculo, lunas)
Gracias por difunir!!!
Los esperamos!!!!
Con mucho amor, Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario