jueves, 26 de julio de 2012

Día Fuera del Tiempo en Am Inana

La forma de celebración de este encuentro en Am Inana se realizó con mucha alegría y participación de la comunidad. Hablamos sobre las energías del día, tomamos consciencia de la Onda Encantada del nuevo año, y de nuestro trabajo personal. La importancia de hacernos cargo de explorar nuestro Espacio Interno, para vivir atentos a cada Presente. Y comprender, que el cambio Planetario, depende de nuestro cambio personal, para que trascendamos el individualismo y comencemos a vibrar en grupo.
Las actividades que se llevaron a cabo, estuvieron acompañadas de la sabia energía de los niños, que durante la meditación de Conexión con La Tierra, acompañaron sahumando y esparciendo su energía en cada paso. Volviendo a latir al pulso de la Tierra, recuperamos la Energía Femenina que se relaciona con la Madre Cósmica y que debe ser instaurada para equilibrar el exceso de ego, agresión, desamor y violencia que se están mostrando en estos tiempos. Se muestran para Sanar, entonces nuestra participación consciente en expanir la Nueva Energía, debe tener la INTENCIÓN CLARA de vibrar desde el Corazón.
Cada uno de nosotros, que desde su Corazón, trabaja la Compasión, es un potenciador de la Nueva Energía. Cada uno de nosotros, que elimina de su vida la crítica, el prejuicio, las palabras "veneno", siembra la semilla de la IMPECABILIDAD y suma con su accionar, una gran cuota de Amor en estos tiempos que elegimos transitar como Humanidad. La Energía del Sol, nos recuerda que es urgente una nueva manifestación de nuestro caminar, con mayor compromiso, mayor participación comunitaria, mayor consciencia del Dar.
La Tierra late a compás continuo y ritmo perfecto, dejemosnos guiar por ella. Prestemos atención a Su Latir.
La energía REIKI acompaño todo el encuentro, y nos rodeó amorosamente, elevando la vibracíon... aún más!!!
Es nuestro más profundo deseo, como familia, que la Paz se instale en cada uno de nuestros Corazones, por eso nuestro trabajo personal y grupal en AM INANA se renueva cada amanecer, se alinea con las energías del día, vibrando en un tiempo circular y consciente. Somos cada vez más los que nos compremetemos para instalar una energía de Amor, Consciencia, Compasión y Paz.
Es nuestra INTENCIÓN la expansión de estos sentimientos, en cada PRESENTE.
In lake´ch!
Gracias!!!!!
Lorena



No hay comentarios:

Publicar un comentario