lunes, 23 de julio de 2012

TORMENTA RESONANTE AZUL

El año comienza el 26 de julio del 2012, cuando despunta la estrella Sirio, en su alineación con nuestro Sol.
Este registro de tiempo fue utilizado solamente por dos culturas, la Maya y la Egipcia, en el calendario de Thot. Respetando los ciclos del sol y de la Luna, las unidades de medida del Sincronario maya, son regulares, armónicas y naturales, teniendo un concepto multidimesional del tiempo, centrado en el Aquí _ Ahora, en cada presente.
Oráculo del Año Tormenta Resonante Azul

Escribe  Mirta Blasia Tassini, con respecto a la energía del año entrante:

"La Misión de este año es vibrar en el canal de Paz del ojo de la tormente, aquí ya estamos vibrando en el perfecto Centro del No_Ego, todos viviremos en comunidades, sólo que para Dios hay una sola comunidad y esta la comunidad mental, donde solo prevalece la Armonía de Pensamientos, Aquí y Ahora en este campo magnético de resonancia es donde la Unión del Cielo y la Tierra prevalecen, la unión suprema del Cielo y la Tierra en lealtad, fidelidad y armonía que sólo emana del Corazón compasivo. Paciencia, constancia y devoción por cada acción a favor de la vida, ya sentimos que la iluminación es un hecho aplicando lo concebido desde la espiritualidad que está en uno mismo, el corazón siente la perfección con alegría, sin querer llevarse el mundo por delante o en forma avasallante. El haber transmutado desde la quietud de nuestro centro, nos permite abrazar las fuerzas invisibles y sentir vibrar las energías de los guías, ellos sincronizan nuestro estado receptivo y así refuerzan nuestras diferentes formas de actuar cuando nos manifestamos desde la verdad, por eso siempre debemos dejar memoria de nuestras amorosas actitudes con los seres que nos acompañan, en este viaje con pasaje de vuelta en los planos de la consciencia. La magia del momento es poder respirar libremente, tener Gratitud es vivir en Paz y ella nos conlleva a la Libertad. Cuando un niño dice no puedo, su madre le responde: Inténtalo!!. Intentémoslo, nuestra verdadera familia no está hecha de sangre, sino de energía, este es el tiempo 13:20 entregado a la Voluntad del Cielo,así fluiremos y de Amor se cubrirá el Planeta.
Cuáles son los los 13 peldaños del año?
La Meta, es la Profecía de unir la Tierra y el Cielo, Oriente y Occidente, y el Este en el Oeste, el Aquí y el Ahora ya se transformó en Comunicación Espiritual, nuestra Energía ya tiene otra Visión de la vida y las decisiones son tomadas como un Guerrero de la Luz, el comando es la Evolución en la Tierra, el equilibrio es reflejándolo a Dios desde el Orden Divino, la canalización es el Séptimo Centro Místico que nos otorgó la Transformación, la integridad es la Iluminación con el Guía del 2013, la realización está activada y aplicada en los Orígenes, el perfeccionamiento de nuestra Comunicación nos lleva a la Liberación con Abundancia Espiritual, para Sembrar libres y sabios con transparencia y unidos a la trascendencia a Quetzalcoatl."

"El Agradecimiento es la Memoria del Corazón, unido a la Magia de la Iluminación".

Con Amor, Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario