viernes, 6 de julio de 2012

Volver a lo natural, con Consciencia

Hermes Dijo: "la sanación real de la mente y el cuerpo con el espíritu (la conciencia) y saber que somos Uno con Dios (la voluntad primaria del Bien), y que eres Dios manifestándote como eres. Esto constituye el conocimiento real y conduce a la sabiduría que es la experiencia directa de esta verdad sublime. Hombre/mujer es el microcosmos y, como tal realmente somos dioses que poseemos dentro de nosotros mismos todos los poderes de la consciencia que son inherentes con el macrocosmos y, como tal, realmente somos dioses poseyendo dentro de nosotros mismos todos los poderes de la consciencia que son inherentes dentro del Padre/Madre mente"
Para Sanar, se debe tratar a todo el ser humano... y tener la claridad de Ver de qué nos alimentamos, qué usamos en nuestro cuerpo, qué pensamos, de qué nos nutrimos...
Volver a lo natural, en armonía y consciencia, nos permite desparasitarnos (en el plano físico y energético) recuperar nuestra energía en su totalidad, nos da libertad y salud!
Sin dependencias de productos químicos que son cómplices de un mal uso energético, y tras una ilusión de "resultado rápido" nos intoxican física y espiritualmente.
Volver a lo natural con consciencia, es saber e identificar qué cosas usamos porque "culturalmente" están muy bien publicitadas, pero que van en contra de nuestro equilibrio y no obedecen a nuestra Sanación verdadera. Para Limpiar y Sanar nuestro sistema energético, debemos sanar nuestro hígado, y eliminar todos los residuos tóxicos. Limpiamos nuestros intestinos y nuestro hígado y eso es el mejor estimulante de nuestro sistema inmunológico. Para eso podemos usar hierbas y una dieta específica, donde los alimentos ácidos deben descartarse.
Dentro de lo que debemos tener bien claro, es eliminar el ALCOHOL ISOPROPÍLICO y dejar de usar todos los productos que lo contengan, por ser un esterilizador muy barato, está en muchos productos de uso diario (Shampoo, acondicionadores, cremas, lociones, detergentes, cremas de afeitar,enlatados, bebidas embotelladas, etc).
Volver a "trabajar" en nosotros implica tiempo y consciencia, tiempo y atención, no me refiero a un tiempo artificial... sino a darnos tiempo, ocuparnos en identificar lo que estamos consumiendo y ELEGIR LIBREMENTE continuar haciéndolo o no. Elaborar nuestras propias cremas, en base a cera de abeja, miel, aceites naturales y esencias puras, no es difícil de lograr, ni son necesarios muchos materiales ni conocimiento previo. Haciendo una CREMA BASE con 10 g de cera de abeja purificada, 30 g de aceite de almendras, (jojoba, oliva) y 60 g de agua, podemos incorporar los aceites esenciales que sean adecuados, para lograr cremas desodorantes, expectorantes, nutritivas, cicatrizantes... y podemos hacer estas preparaciones con nuestros niños, y así educarlos en otra visión, más "casera", más armoniosa y además... más entretenida !!!!

Con este fundamento, se está realizando un curso de Aromaterapia en Am Inana, con consciencia y respeto por nuestro Ser, trabajando todos los aspectos del mismo, y transformando la química en alquimia... con mucha felicidad!!!
Cuanto más en consciencia estamos, menos nos enfermamos!
Abrazos de corazón!!
 Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario