domingo, 14 de octubre de 2012

aromas y vivencias

Conectarnos con la magia envolvente de los aromas, nos lleva a un espacio de sanación en todos los planos. Los aceites esenciales de las plantas, extraídos de sus flores, hojas, semillas, frutos, raices, tallos... nos dan la información necesaria para equilibrar distintos aspectos de nuestro ser. Durante el Curso intensivo de Aromaterapia podemos profundizar en el uso de 50 esencias, y aprovechar de ellas las propiedades que potencian nuestra vida, en varios aspectos. En lo emocional, elevan nuestra vibración a un estado de alegría, estabililidad, dispuestos a accionar los cambios que necesitemos realizar. En lo físico, distintas combinaciones abren un abanico de respuestas múltiples a distintas patologías, que si bien, tienen su origen en lo energético, luego de instalarse largo tiempo en nosotros, se manifiestan como "enfermedad". La Aromaterapia, abre las puertas a un tratamiento holístico, integral y equilibrador  en varios aspectos, en forma simultánea. En lo mental, aportan claridad, despejan los pensamientos rumiantes, nos permiten enfrentar la vida con otra visión, al elevar nuestra energía y permitir que nos desapeguemos de situaciones emocionales que nos estancan.
Además de nutrirnos de las propiedades energéticas de los aceites esenciales, elaboramos, en esta primera parte del curso, algunos productos naturales: desodorantes, atomizadores, geles y cremas con cera de abeja y aceites vehiculares (almendra, jojoba y rosa mosqueta).
Los aromas terrosos, picantes, florales, herbáceos, solares, cítricos... nos llevan a múltiples dimensiones, y nos conectan con otros estados, simplemente al envolvernos. Las esencias tienen conexión con los centros energéticos, y podemos elaborar perfumes que nos permitan balancear nuestra energía de una forma muy sutil y amorosa. A través del olfato, enviamos información al sistema límbico y activamos un proceso hormonal, que permitan disparar un paquete informativo, segregando hormonas que envian mensajes, desde lo más sutil a lo más físico.
Otra de las "magias" de la aromaterapia, es que nos da la "excusa" de estar en CÍRCULO, y eso ya es muy sanador en sí mismo.
Muchas Gracias!!
Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario