jueves, 4 de octubre de 2012

MANIFIESTO DE MUJERES EN PIE DE PAZ



Somos las mujeres, SOMOS LAS MADRES DEL PLANETA, y estamos aquí con nuestros niños y niñas y nuestros compañeros los hombres, porque consideramos que nuestra misión es cuidar la Tierra y contribuir a la paz en la familia humana.

NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ por nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, por las 7 próximas generaciones, por todos los seres sintientes y por la Tierra misma, conscientes de que cada acto que realizamos y cada acto que omitimos realizar tiene repercusiones en los próximos 150 años.

Es nuestro propósito construir y dejar en herencia a las próximas generaciones un mundo sano, amoroso y libre, en el que cada corazón pueda estar abierto a todos los corazones.

Un mundo con AGUA pura, AIRE limpio y ALIMENTOS saludables suficientes PARA TODAS LAS PERSONAS.

Un mundo donde la EDUCACIÓN sea INTEGRAL y GRATUITA y desarrolle todo el potencial humano.

Un mundo que ofrezca ATENCIÓN SANITARIA GRATUITA A TODAS LAS PERSONAS, al cuidado del adecuado desarrollo de su salud física, mental y social.

Un mundo DONDE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN VIVIR Y TRABAJAR CON DIGNIDAD y donde las criaturas y las personas ancianas sean cuidadas amorosamente como necesiten.

Un mundo donde la familia humana HONRE LA TIERRA Y LA PRESERVE para las generaciones futuras.

UN MUNDO SEGURO y ACOGEDOR que sea un verdadero hogar donde el miedo y la violencia carezcan de sitio alguno, y las armas y las guerras sean sólo un triste recuerdo del pasado.

Por todo esto nos hemos puesto en pie de paz para declarar que:
OTRO MUNDO ES POSIBLE

- SOL DEL SUR -

No hay comentarios:

Publicar un comentario