viernes, 26 de octubre de 2012

Honrar los sueños...

A través de la materia, nuestro Espíritu se realiza, por eso es todo un trabajo "espiritualizar la materia". No debemos olvidar que somos Espiritus viviendo una experiencia de aprendizaje en la Tierra, y para vivir conscientemente esto, es necesario confiar y entregarse. Cuando nos entregamos perdemos el miedo, y le damos lugar a lo nuevo.
Si confiamos en nuestro SENTIR, le damos a la mente racional el lugar correcto y nuestra Mente Superior tiene las respuestas necesarias para soltar el control y poder vivir en presente.
Para poder trabajar de verdad con nosotros mismos, es necesario confiar y vencer las resistencias. Y poder descubrir que la voz del Espíritu es mucho más sabia que la de la razón.
Cuanto más consciente estamos de nuestro Espíritu, más compasivos somos, con nosotros mismos y con los demás.
A través de los sueños, se manifiesta nuestro Espíritu, que utiliza símbolos para que nuestro verdadero ser se pueda realizar.
La simbología de los sueños es perfecta, para que podamos darle infinitos significados (y todos certeros) utilizando el hemisferio derecho... allí donde la razón no puede acceder, y sólo tiene llave de acceso la intuición.
Aunque, al principio, no parezca fácil descubrir el significado de los sueños y comprender su valor, con entrega, disciplina, neutralidad y compasión, podemos descifrar los mensajes ocultos en ellos.
Y por estar sincronizados por nuestro Espíritu, nos dan las herramientas justas para desarrollar nuestra creatividad, trabajar más en nuestro interior, recibir mensajes de dimensiones superiores y vivir más conscientes de quienes somos.
Para comenzar, apenas abras los ojos al despertarte, HONRA TUS SUEÑOS, y escribilos antes que se te olviden!!! tienen toda la información que necesitamos!! aún más que la que hay en Internet!
Confiá!
La vida es un sueño!! a disfrutarla!!
Abrazo de corazón!!
Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario