sábado, 19 de enero de 2013

Ahorita mismo...


Hoy elijo...

  • amar incondicionalmente, sin dejar de ser fiel a mí misma
  • vivir libremente, sin amoldarme a nadie ni a nada
  • poner límites a lo que me invade
  • no acostumbrarme, no ser rutinaria
  • sentirme inmensamente feliz... por sólo sentir el viento en la cara
  • caminar al sol con los ojos cerrados, sólo guiada por su Luz
  • sonreír sin motivos
  • llorar cada vez que lo necesite
  • cerrar los ojos y agradecer mi calidoscopio de luces interno
  • agradecer cada una de las experiencias que me hicieron ser la que soy
  • seguir siendo sensible, aunque sea menos doloroso vivir "acorazada"
  • aprender a recibir
  • seguir confiando, a pesar de todo...
  • no anestesiar a mi niña interior, aun cuando mi adulta es mejor "aceptada"
  • viajar por mil caminos... sin miedos
  • enfrentar los miedos
  • saber leer entre lineas, sin perder ingenuidad
  • ser consciente en cada presente
  • a veces, no tener que elegir
  • el silencio
  • los amores sinceros, estables, conscientes, desapegados, confiables... los Amores Maestros.
Eso... es lo que hoy elijo!
Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario