jueves, 3 de enero de 2013

MAESTRÍA REIKI USUI, abril 2013

EL CAMINO DE LA MAESTRÍA
2013

Les compartimos que a partir de Abril, se realizará la Maestría de Reiki Usui, para aquellos que, desde el corazón se comprometan a difundir y formar responsablemente en esta disciplina amorosa, que no sólo es una herramienta terapéutica, ya que también nos muestra el camino hacia la Evolución Personal.
La decisión de realizarla es muy importante meditarla internamente, ya que en esta instancia estaríamos preparados para formar reikistas de todos los niveles y Maestros.
Con el compromiso energético que esto conlleva, les informo que esta formación de Maestros, se realizara en 36 hs de trabajo, distribuidas en 6 sábados desde las 9 a las 15 hs. Se llevará a cabo un sábado de cada mes, desde abril a septiembre. 
No sólo se realizará un repaso de todos los niveles, sino que habrá un trabajo espiritual profundo en este período de formación, y las iniciaciones correspondientes a la Maestría.
Para realizarla, se deben tener Primero, Segundo y Tercer Nivel de Reiki Usui, y de no haber realizado algún nivel conmigo, se deberá presentar el certificado y Manual del Maestro con el que se tomo cada nivel.
Formarse en una Maestría, más allá de nuestra intención de ponerla en práctica o no, involucra un compromiso que trasciende el “tomarla como un curso más”… se mueven muchas energías y se abre nuestra percepción, con un discernimiento más claro, para colaborar activamente (no como espectador) en la Ascensión Planetaria.
Si está en vos realizarla, te espero para compartir generosamente y desde el Corazón, todos mis conocimientos, mis vivencias y experiencias como Maestra de Reiki, y pero sobre todo, como caminante y buscadora continua.
Mi trabajo con Reiki, lleva 10 años de práctica intensa, conmigo misma y con los demás, de los cuales los últimos 4 fueron de un fuerte trabajo de iniciación personalizada a bastante más de 500 personas en Reiki Usui y cerca de 100 en Reiki Okuna… estos números aumentan rápidamente en estos tiempos, por eso, no sería para mí una “competencia” el formar nuevos Maestros… lo veo necesario para que cada vez seamos más los sembradores de un nuevo pensamiento de Paz y Armonía, y que la posibilidad de hacernos sutiles y conscientes, se disperse rápida y amorosamente…
Está abierta la posibilidad de un CAMINO consciente, de servicio y de Amor.
 
Muchas gracias!!
Con amor, Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario