domingo, 6 de enero de 2013

Más info sobre LECTURAS DE AURA

QUÉ ES UNA LECTURA DE AURA?  
La lectura de aura es una forma de comunicación con nuestro Ser, con nuestra esencia. Nos permite acceder a información y memorias guardadas en nuestro campo energético, trayéndolas a la luz de la conciencia.
La lectura de aura es una limpieza energética que favorece la sanación y liberación de memorias, bloqueos, patrones de comportamiento, vicios, enfermedades, apegos, traumas y todo aquello que nos mantiene alejados de la alegría de vivir la vida que anhelamos.
En la lectura se manifiesta nuestro estado interior, emociones, potenciales, etc. Podemos encontrar orientación, herramientas para realizarnos, oír el llamado de nuestra vocación, recuperar el entusiasmo al reconocer el propio camino, donde sentimos que podemos fluir felices y en paz con la corriente de la existencia.
Una lectura de aura nos trae una agradable sensación de liviandad y algarabía interior, pues son recuperadas partes del alma atrapadas en memorias de dolor y el espíritu es reconocido y validado.
Todo lo que aparece durante la lectura nos da elementos prácticos y concretos aplicables a la vida cotidiana.
Las lecturas pueden ser:
• PERSONALES: donde vemos la cualidad del espíritu en el momento presente, la dinámica energética en cada chakra y podemos también trabajar con vidas pasadas.
• DE BEBÉS Y NIÑOS: son similares a las lecturas personales, se realizan en presencia de los padres y no es necesario que estés los niños presentes.
• DE RELACIÓN: Entre dos o más personas, por ejemplo: de pareja, familia, grupos de trabajo, etc., donde todos deben estar presentes. 
• TEMÁTICAS: donde se trabaja un tema en particular, por ejemplo: el dinero, el origen de una enfermedad, proyectos, amor, etc.
• PADRES Y MADRES EMBARAZADOS: se abre la comunicación con el espíritu del bebé que está en gestación, donde se hace posible escuchar sus mensajes y necesidades. (esta lectura se ofrece gratuitamente).
PARA REALIZAR LECTURAS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario