domingo, 25 de noviembre de 2012

Vivencias en Consciencia Circular

La jornada comenzó en el Círculo de Cuarzos Rosas, nuestro espacio ceremonial, donde intencionamos el día y realizamos la ceremonia de apertura con un sahumo comechingón. Bien tempranito, realizamos una apertura circular.
Comenzamos con la Plegaria de la 7 direcciones!!

La primera charla se referió a la convocatoria: ampliar nuestra consciencia para trabajar en la restauración de la energía femenina planetaria, expandir la intención de SEMBRAR CIRCULOS. El trabajo en círculo cataliza, expande, purifica, enseña desde un lugar donde cualquier rastro de individualismo queda fuera.Hablamos del momento planetario actual, nuestro compromiso en hacernos cargo de la elección de encarnar en este tiempo para ser protagonistas del cambio, de una manera responsable.
La charla de Sincronario Maya, fue una introducción a la propuesta de vivir según los ciclos de la naturaleza, donde salimos de una vibración artificial y anestesiante, para recuperar el poder vivir en presente, según la misión de nuestra alma. La explicación aplicable en lo cotidiano, de la energía de la onda encantada actual y la influencia del aprendizaje de este año, a nivel personal y comunitario.

A medio día, Valeria Deguiz realizó un taller de mandalas, haciendo referencia a la totalidad del círculo y a la geometría sagrada. Realizando mandalas, hacemos uso de una herramienta terapéutica que nos permite sintonizar con el Universo y ordenar nuestro mundo interior.
A trabajar!!!!!

Luego del almuerzo, Corina Miguel nos facilitó la charla de astrología, orientada al mecanismo de la luna en nuestro mandala astrológico, comenzamos la conexión con un Círculo de contención, dónde conectamos con la energía circular de la luna, con la energía de intimidad y nutrición, antes de comenzar la charla. A través del conocimiento de la influencia lunar, podemos trascendernos y conectar con los talentos, que nos sacan del conflicto.
Corina detalló la influencia de las 12 lunas, según los signos que habitan, y vivenciamos los testimonios de cada participante.
A cargo de Juli Marccio, estuvo la hermosa clase de yoga que se realizó en el parque.A movernos un poco!!! y estirarnos luego de recibir tanta información!!!! :) para dar espacio a lo nuevo, movimos la energía acumulada en nuestras articulaciones... 
Luciana Bustos, perteneciente al Círculo de Lunas, se encargó de preparar una investigación para expandir la Consciencia Ecológica, y que el tratamiento de la basura sea una responsabilidad de todos...
A Reducir, Reutilizar y Reciclar!!!!
Las consecuencias de la falta de cuidado y respero a nuestra tierra es algo que nos afecta a todos, y poder ser conscientes que nuestros desechos contaminan aire, agua, tierra de una forma muy invasiva para el planeta, nos coloca en un lugar único: HACERNOS CARGO!! de todos nuestros actos responsable y activamente.
La información sobre el sistema Bach, fue facilitada por Mauro Ubertino Rosso, quien habló sobre los orígenes del sistema, sobre la visión antroposófica y la sutileza de las Flores de Bach. La enfermedad es un proceso de aprendizaje que no debe ser "suprimido" y que se manifiesta cuando el camino de nuestra alma y de nuestra personalidad se separan.  
Cerramos las charlas, con un Círculo para Honrar a los Sueños, recordando que a través de ellos nuestro Espirito se comunica para catalizar el crecimiento personal, sanar, limpiar , conectar y fundamentalmente iluminarnos. Al analizar los sueños, nos permitimos bucear en lo profundo del lenguaje simbólico y conectar directamente con el hemisferio derecho (intuición) para ampliar y expandir nuestra consciencia.

La ceremonia de cierre de Consciencia Circular

Para finalizar este encuentro, realizamos un cierrre con un COMPROMISO PERSONAL hacia la MADRE TIERRA, una entrega de corazón y un agradecimiento profundo a través de nuestras manos.
Música de tambores y sahumo, y nuestro más intenso agradecimiento a la Madre Dadora, La Pacha.

Círculo de Lunas- Organizadoras de este encuentro
De izquierda a derecha: Luciana Laura Bustos,Adriana Iris Amarilla, Sabrina Vanesa Franchi, Ana Teresa Cabanas, Andrea Susana Santillán, Lorena Paula Napoli, María Florencia Tolosa.
En amor y agradecimiento, SEMBRANDO CÍRCULOS!!!!!
Muchas Gracias!!!!
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:
MUCHAS GRACIAS A TODOS, PORQUE SU COLABORACIÓN FUE DE CORAZÓN, PARA DIFUNDIR UNA FORMA DE VIDA MÁS CONSCIENTE Y AMOROSA
Círculo de Lunas



2 comentarios:

  1. ES HERMOSO COMPARTIR!!!!! GRACIAS POR BRINDARNOS EL ESPACIO PARA APRENDER Y DESPERTAR A LA CONCIENCIA!! GRACIASSSSSSS VERITO (HAEDO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos Vero, por hacer que las distancias físicas desaparezcan!! Abrazo muy grande!!!
      Lore

      Eliminar