jueves, 8 de noviembre de 2012

TALLER DE CHAKRAS en Am Inana

A partir del 6 de diciembre, todos los jueves de 18,30 a 20 ,30 hs se va a realizar un Taller de chakras.
La duración es de 8 encuentros, y el intercambio de $50 por encuentro, o su equivalente energético.




en qué consiste la propuesta?

  • Comenzando por el chakra Raiz, realizaremos el trabajo de un chakra por jueves, se verán las relaciones energéticas de cada centro, tres cristales para limpiarlo, activarlo y equilibrarlo y tres esencias apropiadas para usar, acompañando la sanación del chakra elegido. Colores y actividades puntuales para armonizar ese centro. En el octavo encuentro haremos una integración de los siete centros.
  • Alimentación asociada a cada chakra, técnicas de desintoxicación energética.
  • Además de ser un taller donde se ven contenidos teóricos, durante los 8 encuentro vamos realizando un acompañamiento de limpieza áurica, que tiene mucha fuerza en lo personal, y se potencia aún más cuando lo acompañamos desde el trabajo en grupo, en el Círculo, donde sentimos que no estamos sólos y la comprensión y la contención del grupo nos sana, nos nutre y nos hace tomar consciencia de quién somos como espíritu.
  • Cada encuentro cerraremos con una meditación, para ejercitar el hábito y la disciplina necesaria, para hacernos cargo de nuestra propia energía.
  • Es una propuesta para salirnos de la rutina anestesiante y comprometernos con nuestro bienestar, en lo energético, y desde ahí poder alinear nuestra mente, nuestras emociones y nuestro físico.

ES TIEMPO DE INTERNALIZAR, QUE APRENDEMOS JUNTOS!
Les agradezco la posibilidad de interactuar continuamente, para ser más comprensivos y compasivos, y esto lo aprendemos/enseñamos trabajando en grupo.
Las actividades las realizaremos al aire libre, en el jardín, si el clima acompaña. Les pido que comfirmen asistencia.
Gracias por difundir y expandir estas propuestas.
Abrazo muy fuerte!!
Lore


No hay comentarios:

Publicar un comentario