martes, 6 de noviembre de 2012

Qué es la Lectura de Aura?



Es una técnica, canalizada por Michael Fikaris.

Es un trabajo que se realiza en estado meditativo y por ello el lector la practica con los ojos cerrados, para facilitar la percepción del campo energético del consultante. Se ven imágenes y colores (también símbolos y arquetipos) que describen el estado de la energía de la persona en el momento presente, aunque se puede ver -cuando resulta necesario- energía del pasado, o de otros planos (acontecimientos, personas, etc.).

La Lectura trae a la conciencia del consultante información que le permite comprender mejor determinadas circunstancias de su vida y, a la vez, desbloquea nudos, patrones de comportamiento, emociones o pensamientos que impiden o dificultan la plena realización de sus potencialidades en el momento presente.
En este sentido, el trabajo puede abarcar cuestiones relativas al nivel físico, emocional, mental o espiritual. La información aportada y el movimiento de la energía generan una apertura, una puerta hacia el cambio. Sin embargo es importante destacar que  el resultado a largo plazo, aquello que se hace o se transforma a partir del desbloqueo o limpieza que aporta la lectura dependerá del proceso de cada uno y del trabajo que la persona haga consigo misma a posteriori.

La información recibida por el consultante puede referirse a distintos ámbitos, al  trabajo,  las relaciones, la salud, etc. aportando aquello que la persona necesita en ese momento. 
La Lectura en sí consta de dos partes; la primera consiste en la lectura de la Rosa, ésta simboliza la vibración del espíritu, en ese presente; representando a través de su color, textura, alineación, luminosidad, etc su estado actual.
La segunda parte es la lectura de las capas de aura: Cada capa corresponde a un chacra, por eso se ven todos los aspectos de la vida de la persona (FÍSICO: Conexión con la Madre Tierra y la Supervivencia; EMOCIONAL: Sexualidad, Creatividad y Emociones; MENTAL: Poder Personal e Individual, poder Mental; AMOROSO: Dar y Recibir Amor; COMUNICATIVO: Comunicación y Expresión del Alma; INTUITIVO: perspectivas del mundo exterior e intuición; ESPIRITUAL: Conexión con la Divinidad o el Espíritu).
La lectura se centra en lo que la persona necesita  aprender, aportar, reconocer, transmutar, etc. en el momento presente. Se devela aquello que impide o dificulta el despliegue de las potencialidades y se limpia la energía bloqueada, con Reiki. Al final se llena la persona con su propia  energía brindándole la que necesita para empezar una nueva fase de su vida y llevar adelante los cambios que correspondan.
Durante la lectura se pueden realizar las preguntas aclaratorias o comentarios, aunque siempre se reserva un espacio al final para dudas puntuales. No obstante, es posible recibir la lectura en silencio y al final haber escuchado todo lo que necesitaba y tener todas las dudas aclaradas.
Como es mucha información, la lectura se  puede grabar, para futura referencia. Puede suceder que alguna parte de la información recibida sea comprendida, aceptada o integrada incluso algunos meses después y resulta muy interesante y útil volver a escuchar la grabación pasado un tiempo. Es necesario dejar pasar entre 7 y 10 días antes de escuchar lo grabado, a fin de permitir que la información se integre tanto a nivel consciente como inconsciente.
Es una técnica de mucha sanación, no es una terapia. Las lecturas se pueden repetir con la frecuencia que indique nuestro ser interno, siendo conscientes que la información que se muestra es muy profunda.
 
Para realizar Lectura de Aura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario