domingo, 18 de noviembre de 2012

Tercer Nivel Reiki Usui- Noviembre 2012

Ayer, sábado 17 de noviembre, realizamos Tercer nivel de Reiki Usui en Am Inana.
Este nivel es una Maestría Practicante, se reciben dos iniciaciones tibetanas, en las que se inician dos símbolos (el símbolo Maestro tibetano, y otro símbolo que trabaja la energía Kundalini).
Durante la Jornada, trabajamos mucho en grupo, compartiendo vivencias, intercambiando aprendizajes y profundizando en las técnicas de este nivel, como por ejemplo la Red Cristalina.

La energía del día (Caminante del Cielo Autoexistente Rojo), según la visión maya acompaññó, ya que la internalización de todo lo recibido durante el seminario, nos permite dar una nueva forma  a nuestro trabajo interno, explorándonos y trabajando con compromiso en nuestro ser.


En cada nivel de Reiki, recibimos lo necesario para realizar una metamorfosis: es el cambio necesario para crecer, permitirnos abrirnos a un nuevo estadio de aprendizaje y volar con la libertad de sabernos conscientes de que en nuestras manos está la Iluminación. En ella trabajamos día a día, no está en manos de otra persona, ni de otros Maestros, está en Nuestras propias Manos...
Muchas gracias!!!
Abrazos de Corazón!
Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario