miércoles, 16 de noviembre de 2011

Abrazos...

Líneas que escribí hace años... pero las SIENTO en este presente, tanto como an aquel presente...son palabras que no caducan!

Abrazos…estrecharse en señal de afecto, ceñir con los brazos. Estás son definiciones que podemos encontrar en cualquier diccionario, pero no definen ni de lejos, la sensación de un buen abrazo, ese que te conecta con el alma de tu compañero de abrazo… abrazos de tiempos lejanos, de encuentros, de amistad, de tropiezos y vinos, abrazos de hermanos queridos y de amores amigos. Abrazos solares, abrazos de gol...
Y en esta categoría, no clasifica el simple acto de “ceñirse con los brazos”, sólo hay lugar para los que nos conectan de cuore a cuore, por un instante sin tiempo. Se completan con detalles de sonrisas y miradas plenas, se completan con sentirse Uno. Esos abrazos, que te digo, brillan tanto como caminar de frente al sol, y sentirse parte de él… brillan tanto que nos recuerdan  que somos seres infinitos re-encontrándonos cuando nuestra práctica de abrazo, así lo disponga… encontrándonos cuando nuestro aprendizaje de vida nos reúna. Hay gente que no se puede saludar de otra forma que con “un buen abrazo”, porque no se merece menos y la verdad… es que nadie se merece menos saludo que: un buen abrazo! Cómo no aparece la palabra “amor” en las definiciones de diccionario de abrazo/abrazar?  No se entiende…
Hay lugares donde los abrazos duran muchooo, donde se sabe, que la única forma  de saludo que cabe, es, darse un buen abrazo… hay alguna otra?. Ese abrazo es presentación y contraseña, es la credencial de “este soy yo”, en esos lugares la energía siempre es alta, nuestra vibración sube en lugares de “abrazos largos”… sonrisas y empatía flotan en estos lugares, como un buen aroma de esos que se sienten “en casa”. Por todo esto, las definiciones no pueden definir en palabras, lo indefinible… ese acto sin tiempo, de entrega y de amor, de sostén y protección, de elevación.
En la categoría de abrazos de corazón, no clasifican los de compromiso, donde una palmadita doble resuena en la parte superior del hombro ajeno, acompañando la mueca irónica de… mjmjm (ni  siquiera esbozo de sonrisa) y la verdad que son abrazos tan vacíos, que no clasifican ni para entran en estas líneas… eso no es un abrazo, sólo un estrecharse los brazos… huecos, con distancia que separa corazones. 
Me gustaría re-definir  el abrazo: encuentro desvanecedor, de dos o más seres, que concientemente se conectan desde el corazón (sede del alma), por un período de no tiempo, elevando sus energías personales, y su estado de Amor y Gratitud.
Y también me gustaría que hoy recibas, un número ilimitado de abrazos desvanecedores, de los que brillan como el Sol y te dejan somnoliento como la Luna.Espero que conviertas tus espacios y lugares, en “centros de abrazos” … que si muchos de nosotros abrazamos esta “intencionada” forma de conexión, será que estamos entendiendo un poco más del Amor Incondicional…
Te abrazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario