domingo, 20 de noviembre de 2011

Encuentro de Reiki Okuna_Abril 2012

REIKI OKUNA
(Primero y Segundo Nivel)
ENCUENTRO EN SAN MARCOS SIERRA
Del 5 al 8 de abril de 2012- Encuentro de 4 días completos
Reiki Okuna nos brinda herramientas para vivir más conscientes estos tiempos de Evolución. Y la alegría de recibir esta Energía en San Marcos Sierra, nos ayuda a ser más sutiles…
La vibración del lugar, nos prepara para poder tomar ambos niveles, en un entorno muy especial… entre sierras, en las cercanías del Río Quilpo, con la amorosa compañía de los cuarzos y las hierbas del entorno.
El lugar de alojamiento y actividades es el Asentamiento Nueva Castalia, http://nuevacastalia.com … exquisito lugar, donde se combina la belleza de la naturaleza, con un susurro de Sabiduría Aborigen que nos eleva a un estado de conexión plena.
Las actividades generales de esos días:
·       Jueves: día de llegada, presentación, armonización con cristales y reconocimiento del lugar.
·       Viernes: Primer Nivel Okuna, caminata hacia un maravilloso bosque, entre doradillas, donde se resguarda la magia de los comechingones… se realizará la Iniciación, en ese entorno sagrado.
·       Sábado: Segundo Nivel Okuna, la iniciación se llevará a cabo a orillas del Río Quilpo, río de aguas doradas… que nos recuerda nuestra condición de Espíritus, viviendo un aprendizaje en esta Tierra.
·       Domingo: actividades de cierre y despedida.
Habrá momentos de compartir charlas, fogones y vivencias…
Y como regalo supremo… el Viernes es LUNA LLENA, y durante la noche festejaremos este plenilunio!.
Qué es Reiki Okuna?...
Okuna® Reiki es un sistema de energía vital que fue utilizado hace  miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Obviamente la utilización de esos símbolos se hace juntamente con las posiciones de las manos, de la misma forma que en el sistema Usui de Reiki.

Los maestros y guías espirituales han traído Okuna® de nuevo a la tierra para que podamos empezar a utilizarlo especialmente en los momentos actuales. Debemos tomar conciencia que se avecinan tiempos donde es sumamente necesario, estar armónicos y centrados.

Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser, elevando el nivel vibratorio.

Para poder recibir el 1º nivel de Okuna® es necesario tener el 2º nivel de Reiki Usui , ya que este sistema posee una energía muy potente y los alumnos deben tener una experiencia previa en la utilización de los símbolos, y además poder contener la energía que se canaliza.

El aprendizaje del sistema Okuna® comprende dos niveles practicantes y la Maestría se puede obtener, si ya se ha tomado la Maestría de Reiki Usui.

Primer Nivel

Significado y origen del sistema, breve historia de la civilización atlante y su relación con las ciudades intra-terrenas y extra-terrernas, la iniciación y el uso de los 3 símbolos que forman parte del primer nivel en el autotratamiento, práctica entre alumnos, meditación con minerales y técnica de transmutación del "agua violeta".

El primer símbolo (el símbolo de la paz) es aplicado para elevar la vibración del planeta, para desastres ecológicos o meteorológicos (inundaciones, sismos), para la paz, para la comprensión y problemas de relación entre los seres humanos y para angustias y depresión.

El segundo símbolo es el de la protección y para trabajar los estados densos de la materia (ataques psíquicos y psicológicos, vampirismo energético), para trabajar desequilibrios de índole congénito, para liberar el karma y para trabajar bloqueos muy importantes a nivel energético y también para armonizar un ambiente.

El tercer símbolo es para la sanación profunda y para la transición (a otro plano o a otra dimensión). Sirve para trabajar con enfermos graves o que están en agonía, para ayudar en el tránsito, para las almas que no han podido elevarse después de su transición física, para dolores muy fuertes, para situaciones límites y desesperadas y para fortalecer el sistema nervioso.


Segundo Nivel

El primer símbolo es para la transmutación. Se lo puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, como patrones negativos de conducta, para trabajar con los chakras y los cuerpos energéticos, para concretar metas, y para contrarrestar efectos de las adicciones y de zonas geopáticas (terrenos enfermos).

El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas (cáncer, reuma, esclerosis, etc.) para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, vientos, etc.).

El tercer símbolo es el del amor universal. Se lo aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

Mi deseo es poder difundir Okuna@ intensamente, ya que fui iniciada por esta poderosa herramienta de la mano de su canalizadora Mirta. No en vano este sistema ha aparecido en el Universo en este preciso momento; algo que demuestra que no estamos solos, que siempre somos ayudados, guiados e instruidos por mentes y seres superiores.
COMIDA Y ALOJAMIENTO:
La comida durante el encuentro es totalmente vegetariana, para ayudar a mantener la vibración necesaria para recibir la energía de Okuna.
El alojamiento es compartido, y es necesario llevar toallas.
INTERCAMBIO ECONÓMICO
·        El costo del encuentro incluye alojamiento y comida. No incluye traslados.
·        EL costo es de $1300 abonados hasta el 15 de febrero, y $1500 luego de esa fecha.
·        Los que deseen realizar el encuentro, y ya tienen algún nivel, hay una bonificación : de $100 (si poseen Primer Nivel) y de $200 si poseen ambos niveles.

El pago se podrá realizar por transferencia bancaria, del Banco Santander Río.
Aquellos que hagan una entrega de $500 antes del 15 de febrero, se le mantendrá el costo de $1300.

REQUISITO INDISPENSABLE: tener Segundo Nivel de Reiki Usui.

Para reservas, consultas o inscripción:

Gracias por difundir!!!
Abrazos, Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario