jueves, 24 de noviembre de 2011

Consciencia Cristalina

Ser CONCIENTES, es ser fieles a nuestra ESENCIA y actuar en consecuencia… el poder expandirnos como seres plenos, trascendiendo las polaridades, uniendo  puntas opuestas de una misma cuerda, cruzando veredas para mediar (y no enfrentar), cerrando el círculo de nuestro crecimiento como seres espirituales,
recorriendo un aprendizaje como “seres humanos” que tienen la certeza de ser ESPIRITUS caminando como hombres…Lograr la compleja estabilidad que encierra la EXPANSIÓN DEL SER es no sólo nuestra tarea… sino nuestra absoluta responsabilidad. 
Todo nuestro alrededor se teje entre polaridades, danzando entre nuestro pasado y futuro, entre nuestro lado pasivo y activo, entre opuestos… cuando somos concientes de que las partes componen Nuestra Integridad, alcanzamos la Sabiduría, la Fuerza y la Serenidad y dejamos los opuestos de lado para SER UNO con nosotros mismos, con nuestro entorno, con el Universo.Siempre es posible percibir, ese punto, esa puerta, esa salida… por donde podemos FLUIR libremente y expandirnos en situaciones donde todo “parece” un caos... que ese “caos”, ese desorden, no sea más que lo necesario para vibrar en un nuevo orden. Una conciencia cristalina, nos moviliza a COOPERAR, a UNIVERSALIZAR a comenzar un cambio que no está en ninguna otra persona… salvo en cada uno de nosotros… tus manos, las mías, las nuestras… unidas, limpiando ideas obsoletas y estancadas, para dejarlas tan puras, brillantes y cristalinas… como el más puro cristal. Es necesaria la coherencia entre lo que expresamos externamente y nuestra verdad interior, en la medida que nuestra conciencia se amplia, esta coherencia surge en forma natural…Es imprescindible hacer “sutil” nuestra energía para alinearnos con nosotros mismos, y así, poder encontrar nuestro propio camino interno. Y mantenernos bien claros en algo: si buscamos nuestra Evolución, debemos mantenernos concientes y coherentes… no alcanza con “actuar” y dedicarse a “no hacer nada malo”… sólo para satisfacer expectativas propias o ajenas. Debemos mantenernos concientes en el AQUÍ- AHORA, en cada instante de nuestras vidas y mantener la conciencia de quienes somos, sin distraernos. Si logramos desapegarnos de nuestra visión del mundo de hoy (caos, miedos, incertidumbre, enfermedades y muerte), podremos hacer un cambio real, que surja de nosotros mismos, pero nuestro accionar debe estar guiado por el AMOR y la SABIDURÍA, sólo a partir de ellos se puede manifestar la armonía, hacia una búsqueda sincera de Evolución.   
Ya se puede vislumbrar una nueva energía… nuestros niños se encargan a diario de romper viejas estructuras, y ser nuestros Grandes Maestros. No es una época de grandes maestros iluminados, ni de gurúes, ni de soberbios y estancados conceptos inamovibles… es tiempo de tomar la MAESTRÍA PERSONAL para que nuestro espíritu evolucione, vos, si vos el que lee estas líneas, tenés TODO lo necesario para ser un MAESTRO en tu camino evolutivo, tenés todo lo necesario para elevar tu vibración energética y comenzar a actuar desde el AMOR INCONDICIONAL… generando el cambio, para que vos mismo y tu entorno, se sientan en un estado más armonioso, en sintonía con el Universo. Las disciplinas energéticas, el Reiki, el Yoga, las artes marciales, la meditación… son herramientas que nos ayudan a equilibrarnos en todos los planos y a reconocernos a nosotros mismos, impulsan nuestra transformación constante, en pos de conectarnos con la Energía Superior (Dios, Energía Universal, Energía cósmica… “Aquello” que es tan sublime que pocas son las palabras que lo pueden definir, “Aquello” que es el punto de unión de todas las religiones, que trasciende todos los egos…). Nuestro discernimiento, nos guiará para encontrar el aprendizaje necesario en el momento oportuno.Sólo encontrando Nuestra Esencia, podemos reconocer la ESENCIA INFINITA de la que somos parte… 
 In lake´ch(…yo soy otro tú)    .
Lorena.
 Nota: Resumen de lo expuesto en la Charla de CONCIENCIA CRISTALINA, realizada el 30 de mayo del 2009 en la Sociedad Italiana de Luján. Bs. As. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario